Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meritxell a Rafa: "Siento tu apoyo, porque miro y siempre estás ahí"

Rafa tenía preparados para Meritxell algunas sorpresillas. El pretendiente quería que su cita fuera especial, por lo que no dudó en esforzarse en prepararle dos cartas muy originales. La tronista, que debido al frío, no dudó en refugiarse en Rafa, se quedó encantada con el esfuerzo que el chico había hecho para sorprenderla.
no dudó en congelar una carta
"Si lees esta carta es que habrás roto el hielo, pero el hielo es frío, por eso no escribo nada en esta carta. Tú eres dulce, por eso, tienes que buscar otra carta".
 
 
El frío hizo que Meritxell se refugiara en su pretendiente, que accedió encantado a abrazarla y protegerla, mientras le decía: "Estoy sintiendo que estoy súper a gusto contigo y que los nervios que yo siempre tengo se me van pasando poquito a poco".
 
 
 
La segunda carta, mucho más azucarada , la tenía escondida en una gran gelatina. "Ahora sí, dentro de esta carta, que estaba dentro de esa dulce gelatina, sí está lo que quiero decirte. La verdad, lo primero es darte las gracias por darme la oportunidad de poder conocerte, soy un privilegiado. El poder hablar contigo y conocerte un poco más me ha encantado, eres una caja de sorpresas. Espero sorprenderte día tras día y que podamos conocernos mucho más. Que nuestra complicidad en la mirada se convierta, poco a poco, en mucho más", decía Rafa en su segunda postal.
El pretendiente le contó que había querido darle estas sorpresas para demostrarle que estaba ahí por ella y para que la complicidad de miradas que tenía se convirtiera en algo más. Meritxell, muy sorprendida y agradecida por el esfuerzo de Rafa, le hizo una confesión: "De todos los niños que estáis, sí que es verdad que desde el primer día hay momentos en los que siento apoyo, porque miro y siempre estás tú ahí mirándome", le dijo.
La tronista, que estaba algo cansada de las salidas nocturnas de sus pretendientes, le preguntó si a él también le gustaba mucho la marcha. Rafa le contestó que, aunque pareciera raro, "Cuando me voy de vacaciones, me voy con mi madre, no me voy con mis amigos. Yo ahora que estoy solo estoy más a gusto en mi playita con mi madre", le confesó el pretendiente. Además, le añadió que él no iba a ir a la cena que había prevista con sus compañeros, ya que era el cumpleaños de su madre: "Para mí la familia es lo primero", aseguró, sorprendiendo, de nuevo, a Meritxell y dejándola muy contenta.
Tras la cita, Meritxell aseguró que ella quería que la sorprendiera y Rafa lo había conseguido: "Me ha sorprendido y de una forma muy graciosa", dijo la tronista. Rafa se quedó muy contento al ver que sus regalos le habían hecho mucha ilusión a su tronista, por eso aseguró: "Voy a trabajarme las citas todos los días para ir a mejor".