Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meritxell: "Rafael no me gusta"

Tras su primer encuentro, Meritxell decidió expulsar a Rafael y lo hizo por varios motivos: No notaba complicidad con él en el plató y no le gsutó que echara tierra a sus compañeros asegurando que el único que estaba en el programa verdaderamente por conquistarla era él mismo. Tras interrogar a su pretendiente por los motivos de esta afirmación, la tronista no quedó convencida y aseguró que no le gustaba el pretendiente por este tipo de comportamientos.
Todavía amparados por la decoración navideña que inundaba Madrid, Meritxell acudía protegiéndose del frío a su primer encuentro con Rafael. Este, la esperaba paciente con los regalos que los Reyes Magos habían dejado para su niño en su casa.
Tras los regalos, tocaba conocerse. Rafael se presentó formalmente: Tiene 28 años, es de Málaga, asegura llevar mucho tiempo soltero y tiene muchas ganas de encontrar a alguien con quien pasar el tiempo.
Sin embargo, Meritxell no  parecía haberse formado una idea muy positiva de este pretendiente ya que en plató no ha notado mucha complicidad ni cercanía con él. Según la tronsita, Rafael baja la cabeza cuando le mira durante el programa pero él se justificaba, "Nunca he estado en este tipo de situaciones", decía.
Pero este no era el único punto que provocaba la desconfianza de Meritxell y es que durante esta primera conversación, Rafael explicó que había gente en su entorno que no le aconsejaba que conquistara a Meritxell por lo ocurrido en su anterior paso por el programa, sin embargo, él parecía tenerlo claro "es lo que dice la gente a mi alrededor pero yo ya estoy decidido", afirmaba.
Tras la cita, las impresiones de cada uno de ellos eran muy distintas. Mientras Rafa parecía encantado creyendo que había mostrado una faceta mucho más cercana con su tronista, ella continuaba con sus dudas: "Hay cosas que no me han terminado de gustar", decía. Por ello, la tronista manifestaba que tenía que reflexionar: "Voy a pensarlo y a valorar si verdaderamente quiero seguir conociéndolo", anunciaba.
Tras la cita...
Ya en plató, continuaba la polémica y es que a las dudas de Meritxell se añadió la carta que el pretendiente le escribió. Según comentaba la tronista, en la carta, el pretendiente aseguraba que el único de los chicos que estaba allí por conquistarle de veras era él, dudando así del resto de sus compañeros.
Meritxell quería saber a qué se debían esas dudas, pero Rafael no dio una explicación conviencente para ella. Según el pretendiente, sus compañeros hacen demasiados comentarios sobre el físico de la tronista, lo que despierta sus dudas, aunque sí explicaba que no podía asegurar cien por cien que ninguno de sus compañeros tuviera intención de conquistarla.
Ellos se defendieron y Meritxell dudaba más de Rafael que del resto. Además, respondiendo a una pregunta de Emma García, Mertixell afirmó tajantemetne que "Rafa no le gusta", un sentimiento provocado, según la tronista, por su comportarmiento y, por ello, decidió que abandonara su conquista.