Segunda cita de Meritxell y Víctor

Meritxell a Víctor: "No quiero que te vayas"

Para Víctor, los piquitos que Mertixell dio a dos pretendientes eran una falta de respeto

Víctor: "Ahora no me puedo sentar como si no hubiera pasado nada, yo no soy así"

Mertixell: "No creo que sea para tanto"

La segunda cita de Meritxell y Víctor fue muy tranquila, en ella la tronista aconsejó al chico que tuviera cuidado con las amistades entre pretendientes porque al final siempre acaban en bronca. Y hablando de bronca, así fue como terminaron tronista y pretendiente en plató, puesto que el chico no entendía que ella besara a algunos de sus compañeros y ella no lo veía tan grave. Al final, tras varias amenazas con marcharse, Víctor decidió sentarse en la mesa camilla mientras reflexionaba su decisión.

Segunda cita de Meritxell y Víctor

 

El pretendiente esperó a su tronista con un regalo muy especial, el chico había pedido a su amigo Casta, ex pretendiente del programa, que le hiciera , a quien encantó el regalo. un cuadro de arena para Meritxell
 
Víctor quiso abrirse un poquito más a Meritxell y le contó que, en general, era muy poco cariñoso: "No soy mucho de toquetear, de abracitos, de poner la mano en la pierna, yo soy más tranquilo", le confesó. La tronista, sin embargo, era todo lo contrario: "Yo soy muy mimosa", le dijo, aunque para ella esta diferencia era algo que no le importaba.
 
La tronista quiso saber qué pensaba Víctor sobre el tema de salir de fiesta, ya que ella no entendía que salieran todos juntos como amigos del alma, y el chico le dijo: "Si hoy me quedo en Madrid y tengo que salir no va a haber ningún problema porque no estoy faltando el respeto a nadie", aseguró. Lo que Meritxell quería decirle era que no entendía que fueran siempre al lugar en el que nacían todas las confidencias. A esto Víctor le dijo que si se quedaba era por estar con sus compañeros y si la mayoría decidía ir a un lugar determinado el no podía decir que no.
 
Estas palabras sorprendieron mucho a la tronista: "Primero, porque os quedéis en el hotel no os va a pasar nada y, luego, no voy a entender nunca lo de las amistades", y añadió: "Porque si realmente estáis para lo que estáis va a arder Troya", le aseguró Meritxell, quien ya había pasado por la silla de pretendienta y había terminado como el rosario de la Aurora con sus compañeras.
 
Tras la cita, Meritxell volvió a repetir que no podía entender la amistad y la unión de sus pretendientes, los cuales estaban luchando, todos contra todos, por un mismo objetivo y lo único que esperaba era: "Si se ha dado el caso que alguno se hubiera saltado las normas del programa, espero que viniese y lo dijese", comentó. Víctor no lo entendía igual que su tronista: "No va a influir la relación que tengo con mis compañeros con esto", aseguró.
 
 
¿Pelea de enamorados?
 
Ya en plató, , algo que no era cierto: "Yo no he dicho eso, he dicho que no entiendo que os llevéis bien, porque yo lo he vivido, nos hemos llevado súper guay y hemos terminado muy mal", le aclaró la tronista. Víctor insinuó que Meritxell le había dicho que quería que sus pretendientes se llevaran mal
 
Pero todo esto tenía una razón, el pretendiente estaba enfadado con su tronista por los besos que ésta les dio a dos de sus pretendientes: "¿Qué has sentido dándole un beso a Roberto?", le preguntó. Ella le contestó que sentir, lo que se dice sentir, nada, sino que fue un impulso, a lo que el chico saltó sin pensar: "¿Pero tú que vas, regalando besos por la patilla?", le espetó.
 
Víctor pensaba que el hecho de que hubiera besado a dos compañeros era una falta de respeto para el resto. Meritxell le preguntó, entonces, si él sentía que le había faltado el respeto, a lo que le contestó que sí y la tronista sin dudar le soltó: "Pues si crees que te he faltado el respeto no sé qué haces ahí", dijo.
 
El pretendiente no se lo pensó dos veces y se levantó con intención de marcharse , repitiendo que no entendía que besara a sus compañeros y recalcando que, a él personalmente, no le había respetado. Después de una discusión que se convirtió en una espiral sin sentido, ya que cada uno pensaba una cosa diferente al otro y no llegaban a un punto en común, Mertixell se dio cuenta de que no quería perder a su pretendiente: "Lo siento, de verdad. No quiero que te vayas", le pidió.
 
Aún así, Víctor decidió abandonar unos momentos el plató para relajarse, aunque sin asegurar su regreso: "Voy fuera un rato porque necesito pensarlo, pero no sé...", dijo. La tronista seguía pensando que no había hecho nada malo, pero al ver que la posibilidad de que el pretendiente se fuera era cada vez mayor, no dudó en salir a buscarlo. Una vez fuera, la conversación se repitió: él pensaba que no debía haberlo hecho por respeto al resto y ella pensaba que, simplemente, fue un impulso sin más, sin ningún tipo de sentimiento por medio, pero a Víctor no le servía: "Si yo estoy ahí sentado y me quieres dar el pico a mí, yo no te lo doy. Aunque tú quieras faltar el respeto a ellos, inconscientemente, yo no lo haría, porque es un gesto que el que está ahí sentado sabe lo que se siente", le explicó.
 
 
Ya más relajados, tronista y pretendiente volvieron a plató, pero las cosas no parecían mejorar, ya que Víctor aseguró que lo que sentía en ese momento era que Meritxell le había decepcionado: "No puedo entrar ahora y sentarme ahí como si no hubiera pasado nada, con una sonrisa de oreja a oreja, yo no soy así", aseguró.
 
Lo que estaba pidiendo el pretendiente era tiempo, para reflexionar sobre lo sucedido y pensar si se iba o se quedaba, y aunque al principio la tronista le espetó que no le iba a dar tiempo porque "Esto no es para tanto", al final, aceptó que el chico se quedara en la mesa camilla hasta que hubiera tomado una decisión firme con la esperanza de que se quedara, ya que en el fondo le había demostrado que le importaba y que era un chico sincero.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad