La tronista decide expulsar a su pretendiente

Meritxell a Víctor: "Lo siento, no quiero seguir conociéndote"

El pretendiente seguía sin aprobar los besos con que Meritxell premió a Roberto y Rafa

Meritxell: "Para orgullo tuyo, orgullo el mío"

La tronista no estaba dispuesta a aguantar que Víctor la cuestionara

Los besos que Meritxell dio a Roberto y Rafa no gustaron nada a Víctor por lo que el pretendiente comenzó a cuestionarse su permanencia en el programa. Antes de tomar una decisión, Meritxell insistió en tener una cita pero tras el encuentro las dudas continuaban y la tronista, harta de ser cuestionada, decidió acabar con sus dudas expulsándole.

Tercera cita de Meritxell y Víctor

Tras la polémica de los besos, Víctor se sentía dolido y explicó a su tronista lo que le sucedía: "A mí me ganas porque lo dices todo a la cara y eso me encanta", pero esto no es suficiente para él, ya que cuando sus compañeros lo llamaron y le comentaron que le había dado un piquito a Roberto se le rompieron todos los esquemas.

 

La tronista quiso saber quién lo había llamado y aunque al principio no quiso decir nada, al final, le contó que habían sido Ismael y Carles. Víctor continuó explicándole que si ya había ido algo enfadado al programa por el piquito de Roberto, cuando vio que también se quedó totalmente descolocado. besó a Rafa
 
Meritxell le contestó que se le había ido un poquito la 'pinza', pero que había intentado rectificar, algo que no sirvió al pretendiente, que quería saber más: "Pero, ¿por qué lo haces? ¡Que me has puesto contento!", le preguntó. 
 
La tronista se lo explicó: "Primero porque ha sido un impulso y, quizá, porque también me gusta ver como actuáis vosotros". Además, lo que le dolía era que "Yo he recapacitado, me he sabido disculpar y tú no lo has hecho", le dijo. El pretendiente le contestó que si no había pedido perdón era porque el hecho de que besara a dos de sus compañeros le ofendía y le sentaba mal.: Ella volvió a repetirle que un beso no significa nada y que una caricia o una mirada podían demostrar más sentimientos o implicar más intención
 
Otra cosa que Meritxell quiso dejarle muy clara era que ella no iba por ahí besando a todos, algo que le dijo Víctor: "No me arrepiento ni de lo bueno ni de lo malo, porque todo me enseña, pero eso me ha sentado muy mal". Víctor le comentó que si a él le animaban a besar a alguien, si esa persona realmente no le gustaba no lo iba a hacer, pero ese no era el caso de Meritxell, ya que tanto Rafa como Roberto le gustan un poquito.
 
Antes de despedirse, el pretendiente no quiso aclararle si se iba a volver a sentar como su pretendiente o no, simplemente le dijo: "En el próximo programa lo verás". Meritxell, a quien le había cambiado la cara con el comentario de su pretendiente, también quiso decirle algo: "En la vida el orgullo, a veces, hay que guardárselo".
 
Tras la cita, Meritxell comentó que su pretendiente debía entender que no estaba sólo, sino que había muchos más compañeros luchando por lo mismo, por eso, creía que "Mucha claridad no tiene en lo que es la base del programa", aseguró. Víctor, por su parte, simplemente se limitó a decir que antes de tomar una decisión tenía que poner sus sentimientos en orden.
 
 
La decisión final
 
Ya en plató, al pretendiente no le sentó muy bien que su tronista dijera que no sabía de qué iba el programa: "Respecto a la claridad, ¿a qué te refieres? ¿Tengo que verlo como un circo en el que hoy le das un beso a uno y mañana a otro?", le espetó. Como ya había hecho en otras ocasiones, Meritxell le explicó que el programa iba de una conquista, en la que no estaba él solo, lo que hacía que cada día pudieran surgir situaciones diferentes.
 
Víctor seguía sin entender el tema de los besos, y aunque en la cita le había dicho a su tronista que si volvía era para sentarse como pretendiente, aún no lo tenía claro y quería ver más citas antes de tomar una decisión final. A Meritxell esta actitud no le gustó, ya que no llegaba a entender que más tenía que ver para saber si quería intentar conquistarla o no: "Si lo de los besos no lo tienes claro no tienes que esperar a ver nada más, porque hoy estamos hablando de besos pero mañana será por una caricia". El chico se defendió: "Te dije que si las cosas las hacías con el corazón yo sería el primero en quitarme el sobrero por el compañero y por ti y me iba a ir", pero no estaba dispuesto a aguantar que este tipo de cosas sin ningún sentimiento por medio.
 
La tensión creció, vieron otras citas pero Víctor seguía sin decidirse por lo que preguntó a Meritxell: "¿Tú quieres que me quede?".  Meritxell no estaba dispuesta a ser ella quién determinara lo que iba a suceder y devolvió la pelota al tejado del pretendiente, quien, tras unos momentos de duda dijo: "Yo quiero seguir conquistándola", pero no sabía si la tronista se lo iba a permitir.
 
La cara de Meritxell era un poema, pero lo fue más aún cuando el chico pidió también que le dijera cuál era su posición en el ranking, lo que hizo, que en este caso, sí fuera la tronista quien dijera las últimas palabras sobre este tema: "Lo siento, pero no quiero seguir conociéndote", concluyó.

Pero no fueron realmente, las últimas palabras, ya que el chico aseguró que sabía que en cuanto él dijera que se quedaba ella lo iba a expulsar. La tronista, algo cansada, le explicó que era una cosa que ya tenía pensada puesto que no estaba dispuesta a aguantarle que cada dos por tres volviera a tener que pensar si se quedaba o se marchaba, y añadió: "Tienes mucho orgullo y para orgullo tuyo, orgullo el mío".

La situación evidenció que Meritxell y Víctor tenían, todavía, muchos asuntos que solucionar y aunque la tronista había dejado claro que quería que el chico se marchara, el programa llegó a su fín. ¿Volverá Víctor para aclarar los temas pendientes con Meritxell y, de paso, para continuar conquistándola?

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad