Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meritxell: "Voy a darle un voto de confiaza a Nico"

La primera cita de Meritxell como tronista tuvo inocentada incluida. La tronista simuló un miedo a los ascensores y un ataque de claustrofobia ante un Nico muy sorprendido. Pasada la inocentada, Meritxell quiso aclarar lo que había ocurrido entre NIco y Virgnia y, sobre todo, saber si es en verdad un mujeriego.
La primera cita de Meritxell y Nico fue algo 'accidentada'. Para llegar al lugar del encuentro, tenía que subir en un ascensor y la tronisa declaró su miedo atroz a los elevadores por algún tipo de trauma infantil.
Parecía que la mala suerte estaba de su lado ya que, pocos segundos después de apretar el botón del piso al que quería ir, el ascensor se paró. Meritxell parecía sufrir un ataque de claustrofobia y no paraba de decir: "¡Ay señor, señor, señor!". Empezó a marearse, se sentó en el suelo, cada vez se ponía más nerviosa mientras Nico intentaba abrir las puertas con sus propias manos.
Nadie acudía a su rescate y entonces, Mertixell pidió a su pretendiente que le calmara cantándole una nana, por ello, Nico la abrazó y empezó a canturrera: "Duérmete niña, duérmete ya...". Por fin, las puertas se abrieron y ambos pudieron salir del ascensor pero, entonces, Nico se enteró de que todo había sido una broma cuando Meritxell le enseñó un muñequito del día de los inocentes.
Pasada la broma, tocaba conocerse y el primer punto era aclarar lo ocurrido entre el pretendiente y Virginia. Según el propio Nico, cuando Virginia era pretendienta de Efrén, él era en su amigo y entró en los foros de la entonces pretendienta, "Había mucha gente metiéndose con ella, a lo mejor cometí el error de decir algo que todavía no debían saber... Reconozco que lo hice mal pero ella me llamó de my malas maneras y creo que le ha sentado mal que entrar en el programa", explicaba.
Sin embargo, lo que más parecía preocuparle a Meritxell es la afirmación de Virginia asegurando que Nico es "Mujeriego" sin embargo, el pretendietne se defiende asegurando que sua ntes amiga sólo le vio con una chica y afirma que lleva más de tres meses sin estar con ninguna.
Acabada la cita Meritxell parecía haber conocido a un Nico sincero por lo que ha decidido "Darle un voto de confianza".
Tras la cita, Virginia tomó la palabra para explicar que antes de la grabación Nico le había dicho que no quería discutir con ella, y ya en plató, quiso dirigirse directamente a él: "Igual que te pasaste tres pueblos, que fueras igual de valiente para pedirme perdón pero ¿Sabes qué? Te perdono", decía irónica.
Antes de que Nico tomara la palabra, Meritxell quiso aclarar que el pretendiente había reconocido en la cita que había cometido un error, "Yo entendí que te había falaldo como amigo", decía. 
Y, por fin, Nico tomó la palabra para decir que, "Si en algún momento te he fallado, quiero pedir perdón delante de todo el mundo".