La candidata se rinde ante la competencia de sus compañeras

Meritxell abandona 'Mujeres y Hombres'

Su actitud de las últimas semanas hacía pensar que la estancia de la salmantina en el programa estaba llegando a su fin. Caras largas, tristeza y una ausencia de varios días por enfermedad fueron los ingredientes necesarios para que la candidata dejase de exisitir para el tronista. Su despedida no se producía en el plató, sino en una pequeña cita que Meritxell y Víctor mantuvieron y en la que ambos se mostraron muy sinceros.

"Estoy pensando desde hace ya unos días que quiero abandonar." Con estas palabras iniciaba la joven su último encuentro con Víctor, antes de salir voluntariamente del concurso. Seguía así la estela de otros grandes plantones como el de Kike a Verónica o, más recientemente, el de David Echevarría. Según la pretendienta, el motivo de su marcha fue el cambio en su relación con el tronista, a raíz de unos rumores de los que todavía hoy se sigue hablando.

Por su parte, el guapo madrileño hizo un repaso a toda su relación con la salmantina para concluir en la mala racha que estaban pasando en las últimas semanas.  "Al principio te darías cuenta de que yo estaba muy bien y de que te consideraba de las favoritas. Luego eso no sé si desencadenó o se trasladó a que lo que empecé a sentir por ti es una atracción pero más sexual, porque eres una chica super guapa", explicaba el joven.

Víctor había notado que, desde su último encuentro, Meritxell estaba triste y quiso tener esa cita para que le aclarase cosas, pero no sacó nada en claro. Por ello, el tronista afirmó durante la despedida de la candidata que  "para mí tú has desaparecido totalmente en plató". Un plató en el que, según él, había permanecido  "con cara de enfadada algunas veces, otros días triste".

El carácter distante de la salmantina hizo dudar al más deseado del programa que Meritxell sintiera algo por él, si es que lo había sentido alguna vez. Es más, ella quiso dejar claro que el tronista le había gustado para poder conocerle. Pero dada esa situación tan desagradable, Víctor confesó a su candidata que "yo sí que tenía pensado eliminarte". El chico quiso seguir describiendo el contexto en el que había caído su relación con la joven y para ello empleó expresiones como "te has cavado tú tu propia tumba, por el hecho de que te has anulado tú sola" o "una Meritxell que estaba arriba y que de repente no está".

La impresión final de la que fue favorita

La pretendienta fue clara a la hora de definir cómo se sentía antes de abandonar 'Mujeres y Hombres'. Sus declaraciones desde la sala en que había tenido lugar su último encuentro con el tronista fueron las siguientes: "estoy un poquito decepcionada con Víctor, puesto que si yo no llego a tener la oportunidad de poder sentarme con él y explicarle el estado en el que yo me encontraba y decirle que quería abandonar; él no hubiese sido sincero conmigo y me hubiese dicho que, a día de hoy, pensaba expulsarme".

Meritxell protagonizó una despedida discreta, pero antes de desaparecer definitivamente, concluyó que "si verdaderamente sintió un poquito de lo que me decía que sentía conmigo, no hubiese tirado la toalla", refiriéndose al chico.

Reacciones en el plató

Víctor quiso arrojar luz sobre los motivos con que su candidata había justificado su salida. "Ella me comentó que su situación personal no estaba bien, que no estaba bien con sus compañeras y que le faltaba saber mi parte para quedarse y hacer un esfuerzo o no. Y yo le dije que por mi parte, tampoco siguiera, porque no tenía ganas de que se quedara aquí".

Las críticas de las compañeras no se han hecho esperar y hay para todos los gustos. "La encuentro muy falsa" han sido las palabras con que Esther describía a Meritxell. Según ella, ha tenido el apoyo de todas las pretendientas, sobre todo de Blanca. Y cree que, al verse derrotada, abandona echando las culpas a las demás. Blanca ha sido más benevolente y, a pesar de que ha reconocido que su amistad con la salmantina estaba rota, ha manifestado que "le cogí mucho cariño porque era una persona con la que me llevaba muy bien, he pasado muchas horas con ella. No voy a opinar nada malo de ella. Le deseo lo mejor, que sea muy feliz."

Aleja se ha posicionado del lado de Esther y ha expuesto un razonamiento lógico: Meritxell estaría molesta porque otras candidatas le habían robado el puesto de favorita. Por ello, antes de ser expulsada por Víctor, prefirió marcharse sin verse humillada. Y en sus declaraciones aporta un dato que clarifica una misteriosa enemistad:  la pretendienta favorita del tronista es ahora Blanca, lo que justifica que su amistad con la salmantina se rompiera.

La última en opinar ha sido Raquel, miembro del jurado. Desde su punto de vista, Meritxell fue la única que se dio por aludida ante las 'aventuras amorosas' que Víctor había descubierto fuera del plató. La actitud distante que después adoptó confirmaría que el tronista estaba en lo cierto y que sus sospechas eran fundadas. Pero al fin y al cabo son suposiciones que Raquel sentencia con rotundidad: "se veía como favorita hasta que fue pillada".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad