Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meritxell: "Ya no busco un físico, quiero un conjunto"

Víctor decidió comenzar por el buen camnio con Meritxell por ello, llevó a la tronista a una juguetería para hacerle un regalito a su niño y poder darse a conocer. Víctor asegura querer algo serio y expilca que su objetivo es formar una familia mientras Meritxell le decía que quiere alguien con quien compartir su vida y no sólo un físico.
Víctor decidió ganarse poquito a poco el corazón de su tronista y, para ello, decidió seguir sus propios consejos y es que, desde el primer momento, la tronista pidió que sus chicos fueran detallistas, que de verdad intentaran ganársela con pequeños gestos que le hicieran reir.
El pretendiente, sabiendo que Meritxell es mamá y que es lo más imporante, decidió comenzar con un detalle para el pequeño llevando a su madre a una juguetería y regalándole un tierno peluche. Meritxell, conmovida, confesaba qu también le gustaría para ella y le pedía a su pretendiente que se animara y que cualquier detallito contaría: "Tenemos muy poquito tiempo para concoernos y los pequeños detalles son los que te dejan conocer el interior de una persona".
La tronista quería dejar muy claro lo que busca: "Ya no quiero sólo un físico, quiero demostrar lo que soy como persona, lo que más valoro es mi interior, por eso, busco un conjunto", explicaba. Meritxell quiere un hombre respetuoso, con el que compartir cosas, que sepa que es madre, que tenga ilusión y que esté a su lado: "Que me diga, tanto lo bueno como lo malo".
Tras el encuentro, ambos se mostraban encantado.s Se habían gustado a primera vista, para Víctor todo había fluido con mucha naturalidad y para Mertixell, había visto a un chico muy sincero.¿Será el primer paso de algo más?