Primera cita de Meritxell y Víctor

Meritxell: "Ya no busco un físico, quiero un conjunto"

Víctor decidió comenzar por el buen camnio con Meritxell por ello, llevó a la tronista a una juguetería para hacerle un regalito a su niño y poder darse a conocer. Víctor asegura querer algo serio y expilca que su objetivo es formar una familia mientras Meritxell le decía que quiere alguien con quien compartir su vida y no sólo un físico.

Víctor decidió ganarse poquito a poco el corazón de su tronista y, para ello, decidió seguir sus propios consejos y es que, desde el primer momento, la tronista pidió que sus chicos fueran detallistas, que de verdad intentaran ganársela con pequeños gestos que le hicieran reir.

El pretendiente, sabiendo que Meritxell es mamá y que es lo más imporante, decidió comenzar con un detalle para el pequeño llevando a su madre a una juguetería y regalándole un tierno peluche. Meritxell, conmovida, confesaba qu también le gustaría para ella y le pedía a su pretendiente que se animara y que cualquier detallito contaría: "Tenemos muy poquito tiempo para concoernos y los pequeños detalles son los que te dejan conocer el interior de una persona".

La tronista quería dejar muy claro lo que busca: "Ya no quiero sólo un físico, quiero demostrar lo que soy como persona, lo que más valoro es mi interior, por eso, busco un conjunto", explicaba. Meritxell quiere un hombre respetuoso, con el que compartir cosas, que sepa que es madre, que tenga ilusión y que esté a su lado: "Que me diga, tanto lo bueno como lo malo".

Tras el encuentro, ambos se mostraban encantado.s Se habían gustado a primera vista, para Víctor todo había fluido con mucha naturalidad y para Mertixell, había visto a un chico muy sincero. ¿Será el primer paso de algo más?

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad