Primera cita de Meritxell e Ismael

Meritxell: "Ha habido una complicidad de miradas, y eso es una buena señal"

Meritxell: "Yo en ningún momento he dicho que estoy enamorado de Rafa, me atraía mucho su manera de ser, la chulería..."

Un poco de nervios por parte de Ismael y un obsequio para la tronista han sido los ingredientes en esta primera cita entre Meritxell e Ismael.
Ismael en su primera cita con la tronista quería sorprenderla y nada más llegar Meritxell le entregaba un pequeño obsequio. La tronista muy curiosa, abría despacio el paquete y se encontraba con un pen drive. El pretendiente explicaba a continuación que "a través de lo que quiero saber. En su día tendrás un pequeño regalo".

Ismael continúa conociendo un poquito más a su tronista y la hace dos preguntas básicas: qúe canción es la que más le gusta y su fecha de nacimiento. Meritxell se sincera con Ismael y contesta rápidamente "Mi fecha es el 1 del 6 del 83, y actualmente la canción que más me gusta es 'Que nadie calle tu verdad'".

Ahora le toca el turno a Meritxell, es ella la que le pregunta qué sabe sobre ella, para su sorpresa Ismael se lo traía bien preparado, " de la edición de Víctor no te conocía pero sé que has estado y de la edición de Rafa es de las últimas que he estado siguiendo, sí te he estado viendo. De hecho vi el día que tuviste la movida, que te fuiste". En ese momento ella le corrige "no, me echó". Además añade que te defendiste bien y cuando te vi bajar las escaleras me puse súper contento".

"Soy muy empalagoso, soy de estar abrazado, de estar dando besitos, soy bastante mimoso pero a la vez cuando me enfado no tengo un término medio. Entonces es un gran problema porque no sé discutir. Otro de los defectos es la vaselina". Meritxell ríe y le pregunta que para qué utiliza tanta. Él sale del paso diciendo que si está con ella es para los labios, "por ejemplo este bote me puede durar tres días. Tengo que decir que es una manía porque no es normal".

Después Ismael no pudo obviar el tema de Rafa y le hizo algunas preguntas al respecto que la tronista contestó sin ningún reparo: "Me gusta esta pregunta. Yo en ningún momento he dicho que estoy enamorado de Rafa, me atraía mucho su manera de ser, la chulería... Quise comprobarlo por mí misma que detrás de esa imagen había algo más tierno. Yo no lo he podido sacar, no lo he podido encontrar en él".

El pretendiente no quiso dejar pasar la oportunidad para decirle que es bastante tímido y que por ese motivo le cuesta mucho expresar todo lo que siente, que si no le diría todo lo que le viene a la cabeza.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad