Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meritxell: "Ha habido una complicidad de miradas, y eso es una buena señal"

Un poco de nervios por parte de Ismael y un obsequio para la tronista han sido los ingredientes en esta primera cita entre Meritxell e Ismael.
nada más llegar Meritxell le entregaba un pequeño obsequio
Ismael continúa conociendo un poquito más a su tronista y la hace dos preguntas básicas: qúe canción es la que más le gusta y su fecha de nacimiento. Meritxell se sincera con Ismael y contesta rápidamente "Mi fecha es el 1 del 6 del 83, y actualmente la canción que más me gusta es 'Que nadie calle tu verdad'".
Ahora le toca el turno a Meritxell, es ella la que le pregunta qué sabe sobre ella, para su sorpresa Ismael se lo traía bien preparado, "de la edición de Víctor no te conocía pero sé que has estado y de la edición de Rafa es de las últimas que he estado siguiendo, sí te he estado viendo. De hecho vi el día que tuviste la movida, que te fuiste". En ese momento ella le corrige "no, me echó". Además añade que te defendiste bien y cuando te vi bajar las escaleras me puse súper contento".
"Soy muy empalagoso, soy de estar abrazado, de estar dando besitos, soy bastante mimoso pero a la vez cuando me enfado no tengo un término medio. Entonces es un gran problema porque no sé discutir. Otro de los defectos es la vaselina". Meritxell ríe y le pregunta que para qué utiliza tanta. Él sale del paso diciendo que si está con ella es para los labios, "por ejemplo este bote me puede durar tres días. Tengo que decir que es una manía porque no es normal".
Después Ismael no pudo obviar el tema de Rafa y le hizo algunas preguntas al respecto que la tronista contestó sin ningún reparo: "Me gusta esta pregunta. Yo en ningún momento he dicho que estoy enamorado de Rafa, me atraía mucho su manera de ser, la chulería... Quise comprobarlo por mí misma que detrás de esa imagen había algo más tierno. Yo no lo he podido sacar, no lo he podido encontrar en él".
El pretendiente no quiso dejar pasar la oportunidad para decirle que es bastante tímido y que por ese motivo le cuesta mucho expresar todo lo que siente, que si no le diría todo lo que le viene a la cabeza.