Olvier se cambia de bando

"Meritxell me gusta"

Noel apoyó el cambio: "Que lo haga cuanto antes y nos quitamos problemas"

A los pretendientes de Meritxell no les sentó nada bien la noticia

Tamara confirmó su teoría

Oliver no sale de una polémica cuando ya está en el centro de otra. El chico ha vuelto a ser el centro de todas las miradas al cambiarse al bando de Meritxell. La tronista le pidió y Oliver no se lo pensó ni un segundo, pero no todo fue tan bonito.  Al resto de pretendientes no les hizo ninguna gracia la nueva incorporación.

Y además...

"En el bando de Noel a una persona con la que tengo miraditas , aunque puede ser que me equivoque", dijo Meritxell insinuando que uno de los chicos de Noel le estaba tirando los 'trastos'. Emma preguntó a todos los pretendientes de la malagueña quién había sido pero ninguno confesó.

Antes de que el chico se manifestara, Roberto quiso saber lo que sucedía en realidad: "¿Es que uno de ellos la mira a ella o es ella la que quiere que esté aquí?". Meritxell le contestó que no estaba segura de las miraditas tuvieran alguna intención pero, que a ella le gustaba. Noel, que sabía quien era el chico en cuestión, apoyó a su compañera asegurando que no le importaba que su pretendiente se cambiara de bando: "Que lo haga cuanto antes mejor y nos quitamos problemas".
 
El silencio en el bando de Noel continuó mientras y, aunque el chico negó ser él un par de veces, al final terminó reconociéndolo: "Soy yo. Nos hemos mirado un par de veces a los ojos", y añadió:  El de Benidorm se quería cambiar de bando. muchos de los presentes en la grada gritaron en varias ocasiones el nombre de Oliver " Meritxell me gusta". 
 
Meritxell, antes de proceder al cambio, le preguntó si realmente quería conocerla y él le contestó que sí. Una duda que tenía la tronista era por qué no lo había dicho antes, a lo que el pretendiente le contestó que por miedo a más polémicas, sobre todo después de haber tenido una  pelea con Tamara en  el programa anterior.
 
Oliver se sentó en su nuevo bando y todo parecía perfecto, pero no era así. L os pretendientes de la alicantina no vieron con buenos ojos a su nuevo compañero: Ismael confesó que para él Oliver era un falso por no haberse cambiado desde el principio. Rafa también estaba un poco cabreado, pero aseguró que no iba a tirar la toalla: . "Esto me da más fuerza para seguir luchando y haciendo más cosas por Meritxell"
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad