Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Meritxell me gusta"

Oliver no sale de una polémica cuando ya está en el centro de otra. El chico ha vuelto a ser el centro de todas las miradas al cambiarse al bando de Meritxell. La tronista le pidió y Oliver no se lo pensó ni un segundo, pero no todo fue tan bonito.  Al resto de pretendientes no les hizo ninguna gracia la nueva incorporación.
"En el bando de Noel a una persona con la que tengo miraditas , aunque puede ser que me equivoque", dijo Meritxell insinuando que uno de los chicos de Noel le estaba tirando los 'trastos'. Emma preguntó a todos los pretendientes de la malagueña quién había sido pero ninguno confesó.
Antes de que el chico se manifestara, Roberto quiso saber lo que sucedía en realidad: "¿Es que uno de ellos la mira a ella o es ella la que quiere que esté aquí?". Meritxell le contestó que no estaba segura de las miraditas tuvieran alguna intención pero, que a ella le gustaba. Noel, que sabía quien era el chico en cuestión, apoyó a su compañera asegurando que no le importaba que su pretendiente se cambiara de bando: "Que lo haga cuanto antes mejor y nos quitamos problemas".
 
El silencio en el bando de Noel continuó mientras y, aunque el chico negó ser él un par de veces, al final terminó reconociéndolo:"Soy yo. Nos hemos mirado un par de veces a los ojos", y añadió:  El de Benidorm se quería cambiar de bando. muchos de los presentes en la grada gritaron en varias ocasiones el nombre de Oliver "Meritxell me gusta". 
 
Meritxell, antes de proceder al cambio, le preguntó si realmente quería conocerla y él le contestó que sí. Una duda que tenía la tronista era por qué no lo había dicho antes, a lo que el pretendiente le contestó quepor miedo a más polémicas, sobre todo después de haber tenido una pelea con Tamara en  el programa anterior.
 
Oliver se sentó en su nuevo bando y todo parecía perfecto, pero no era así. Los pretendientes de la alicantina no vieron con buenos ojos a su nuevo compañero:Ismael confesó que para él Oliverera un falso por no haberse cambiado desde el principio. Rafa también estaba un poco cabreado, pero aseguró que no iba a tirar la toalla: . "Esto me da más fuerza para seguir luchando y haciendo más cosas por Meritxell"