Primera cita de Meritxell y Rafa

Meritxell: "No has parado de mirarme, he sentido mucha complicidad"

Rafa: "Al verte, oírte, en persona ganas... estoy muy nervioso".

En su primer encuentro, Meritxell y Rafa pasearon por el navideño centro de Madrid entre nervios y sonrisas. La tronista decía sentir mucha complicidad con Rafa porque siempre la mira en plató, consiguiendo tranquilizarla, serenarla y darle seguridad. Unas palabras que halagaron al pretendiente quien se sentía con más ganas aún de conquistarla.

En su primera cita, Rafa no podía parar de temblar entre el frío y los nervios. Con un bonito árbol de navidad tras ellos, la tronista quiso relajar a su pretendiente hablando de aquello que surgió entre ellos en el mismo momento en que ella entró en plató y es que Meritxell asegura que su pretendiente no para de mirarla a lo largo del programa, "me fijo y me miras mucho, he sentido complicidad", decía la tronista y es que las miradas y sonrisas de Rafa conseguían tener un efecto tranquilizador en ella, "me das seguridad", decía.

Rafa asegura que, con su entrada, se ha duplicado su ilusión por venir al programa "Al verte, oírte, en persona ganas... estoy muy nervioso". El pretendiente titubeaba pero sí sabía expresar su objetivo con claridad: "Me gustaría conocerte y que tu quieras seguir conociéndome".

También hubo tiempo para hablar de la historia de Meritxell, sus problemas, su pasado y lo mucho que quiere a su hijo, un tema en el que Rafa se define como "buen canguro".

Pero había algo que no dejaba tranquilo a Rafa y es que el pretendiente quería dar un abrazo a su tronista desde el moemnto que llegaron, y dicho y hecho, Meritxell premió la seguridad que le daba su pretendiente con un largo abrazo acabando así la cita.

Acabada la cita, Meritxell estaba encantada y definía la cita como perfecta a pesar de los nervios del primer encuentro.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad