Rafa se marcha definitivamente

Meritxell no perdona la traición del bombero

Meritxell: "Me ha fallado y no puedo tenerlo ahí sentado"

Rafa: "No quiero hacer más daño a Merixtell, por eso me voy a marchar"

Maribel pone en duda la honestidad de Meritxell en el trono

Rafa regresó al plató para dar la cara y volver a explicar que aunque, había fallado a Meritxell al ir a esa casa y dar ese masaje, no había hecho nada malo con la chica. El futuro bombero lleno de dolor consiguió el perdón de todos los presentes pero, no fue capaz de conseguir que Meritxell volviera a confiar en él y decidió marcharse a su casa. La actitud de la tronista no fue entendida y Maribel se atrevió a decirle que a ella Rafa no le gustaba en absoluto.

Y además...

Rafa reconoció desde el primer momento su error : estar en el piso de unas chicas acompañando a un amigo y dar un masaje a una de ellas sin camiseta. El pretendiente era consciente de que había fallado a su tronista pero no estaba dispuesto a cargar con más culpa de la que le correspondía, por eso repitió hasta la saciedad que no se había acostado con la chica.

Los asesores del amor quisieron apoyar al pretendiente " Rafa ha fallado en las formas pero tiene el fondo limpio" . Pipi comentó que estaba seguro de que el pretendiente decía la verdad: y Miriam aseguró que el problema de todo es que el futuro bombero de tan bueno es tonto, y por eso, se había metido en este embolado. Maribel también quiso dejar claro que ella creía al pretendiente y le dijo a la tronista que si de verdad sentía algo por él debía dejarlo. El público también se manifestó y recordó a Meritxell todas las oportunidades que le habían dado a ella en su paso como pretendienta.
 
Los hechos eran claros, ya se había dicho todo, sólo faltaba saber la decisión de la tronista sobre la continuidad de Rafa: , aseguró la tronista, resolviendo el destino de Rafa y contestando a todos aquellos que le reprocharon su pasado. "No me gusta hacer leña del árbol caído, yo me he llevado muchas como pretendienta pero jamás he liado un pitote de estos. Yo sé que lo que Rafa ha hecho no es lo que quiero, él me ha fallado y no puedo tenerlo ahí sentado"
 
El pretendiente estaba de acuerdo con la decisión de Meritxell "No quiero hacer más daño a Meritxell, sé que ya se lo he hecho y que la he fallado, por eso no me voy a quedar. Quiero lo mejor para ella y he cometido un fallo que no se merecía" pero antes de opinar sobre las palabras de su tronista, volvió a repetir que asumía haber estado en la casa de autos y haber dado un masaje a la chica, pero no se había acostado con ella: "Es lo que haría el 99% de la gente, pero yo no lo he hecho". Además, Rafa quiso dejar claro que él tampoco quería quedarse como pretendiente dada la situación:, concluyó Rafa. Emma se dio cuenta de que ambos estaban bastantes confusos, por lo que les dio la oportunidad de recapacitar y de poder dar marcha atrás más adelante.
 
 
Tras la marcha de Rafa, porque no estaba dispuesta a aguantar que le hicieran ningún reproche sobre su pasado cuando jamás habían podido demostrar nada de lo que habían dicho. La colaboradora le explicó a Meritxell que siendo pretendienta habían salido muchas historias turbias sobre ella y siempre había tenido una segunda oportunidad, algo que ella no había dado a su pretendiente: , aseguró la colaboradora. Meritxell quiso aclarar con Maribel el tema de su paso como pretendienta " Rafa no te gusta, si te gustara lo tendrías ahí sentado aunque se hubiera acostado con dos"
 
La tronista le contestó que y que, simplemente, no le había dado una segunda oportunidad porque no confiaba en él. Maribel, entonces, le preguntó sobre el resto de pretendientes: "¿Y en estos cuatro señores sí confías?", la respuesta de Meritxell fue un no, pero aclaró que , sus dos favoritos y, aunque no fuera justo para ellos, era algo que no podía evitar.

 

su pasado como pretendienta no tenía nada que ver con lo que había sucedido con Rafa el motivo de su desconfianza era el chasco que se había llevado con Roberto y Rafa

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad