Meritxell vuelve para explicarse

Meritxell: "Me están poniendo como la puta de España y no lo soy"

Rafa no sabe dónde meterse

Patricia asegura que Meritxell 'robó' el coche a su ex

Vestida de azul y con una cajita en la mano, Meritxell fue directa a dar dos besos a Rafa y se encontró con un tronista muy seco que no se quiso ni acercar a ella. El valenciano no sabía que pensar sobre una de sus pretendientas preferidas y estaba muy dolido con su marcha en el programa anterior y más aún cuando Patricia ha vuelto a dar más datos sobre la supuesta relación que Meritxell mantiene con sus ex.
Dispuesta a defender su verdad y hacer que Rafa confiara en ella, Meritxell entró en plató y se encontró con un Rafa muy duro que aseguró que el no era como el plan prever y que no estaba dispuesto a soportar que la gente entrara y saliera cuando le daba la gana. Sin embargo, Meritxell le pidió que le dejara explicarse y desmentir todas las acusaciones falsas que habían lanzado sobre ella. "Me están poniendo como la puta de España y no lo soy".
 
 
 
 
 
 
Con cara rara, Rafa le dejó explicarse aunque, repitió hasta la saciedad que él no entendía porque no era clara y contaba que durante su paso por el programa había tenido contacto con algún hombre, ya fuera su primo, un amigo o el portero de su casa: " A mí me han acusado de tener novia y he llegado y he contado las cosas como son y ya está. No me creo que no hayas visto a ningún hombre durante tu paso por el programa". Meritxell dudosa aseguraba que llevaba un mes sin salir y que no había tenido ningún contacto. Algo que el valenciano no terminaba de creerse.
Pero, si la versión de la pretendienta no estaba convenciendo a Rafa, las nuevas acusaciones de Patricia le hicieron replantearse su decisión un poquito más. Patricia, la pretendienta más discreta y tímida del valenciano, no dudo en asegurar que Meritxell seguía manteniendo contacto con su ex. Según sus informaciones, después de que la rubia grabara su primer programa con Rafa, le habían visto discutiendo con su ex en el gimnasio. Pero, la cosa no quedó ahí. El tema del coche volvió a salir y Patricia aseguró que Meritxell había robado o 'tomado prestado' el coche de su ex novio durante dos semanas y que fueron el hermano y el padre de éste los que tuvieron que ir a recuperarlo.
Meritxell no daba crédito a lo que estaba escuchando y no hacía nada más que pedir pruebas de todas las acusaciones que estaban volviendo a recaer sobre su persona. La tensión iba en aumento cuando Patricia temblorosa soltó una nueva bomba: "Después del programa Meritxell me insultó y amenazó en los camerinos". Rafa ya no sabía donde meterse ante tal situación.
Muy indignada, Meritxel intentó aclarar la situación y contó que se encontraba en un estado de nervios muy agudo y que Patricia se acercó a ella para explicarle lo que había pasado y ella no quiso hablarle. Incluso, llegó a confesar que le había dicho: "Voy a ir a por ti". Palabras que parecían confirmar la versión de Patricia. Emma quiso saber si alguna pretendienta había sido testigo de lo sucedido. Tras un silencio inicial, las chicas comenzaron a hablar pero, solo Luz se atrevió a asegurar que ella había escuchado un fuerte insulto por parte de Meritxell.
Rafa muy afectado por todo lo que estaba sucediendo no sabía muy bien como actuar ni que decisión tomar frente a la polémica que estaban protagonizando sus dos pretendientas predilectas. Una vez más el tiempo se les echó encima y tendremos que esperar hasta el próximo programa para comprobar quien tenía razón.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad