Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meritxell: "Me están poniendo como la puta de España y no lo soy"

Vestida de azul y con una cajita en la mano, Meritxell fue directa a dar dos besos a Rafa y se encontró con un tronista muy seco que no se quiso ni acercar a ella. El valenciano no sabía que pensar sobre una de sus pretendientas preferidas y estaba muy dolido con su marcha en el programa anterior y más aún cuando Patricia ha vuelto a dar más datos sobre la supuesta relación que Meritxell mantiene con sus ex.
 
 
 
 
 
 
Con cara rara, Rafa le dejó explicarse aunque, repitió hasta la saciedad que él no entendía porque no era clara y contaba que durante su paso por el programa había tenido contacto con algún hombre, ya fuera su primo, un amigo o el portero de su casa: "A mí me han acusado de tener novia y he llegado y he contado las cosas como son y ya está. No me creo que no hayas visto a ningún hombre durante tu paso por el programa". Meritxell dudosa aseguraba que llevaba un mes sin salir y que no había tenido ningún contacto. Algo que el valenciano no terminaba de creerse.
Pero, si la versión de la pretendienta no estaba convenciendo a Rafa, las nuevas acusaciones de Patricia le hicieron replantearse su decisión un poquito más. Patricia, la pretendienta más discreta y tímida del valenciano, no dudo en asegurar queMeritxell seguía manteniendo contacto con su ex. Según sus informaciones, después de que la rubia grabara su primer programa con Rafa, le habían visto discutiendo con su ex en el gimnasio. Pero, la cosa no quedó ahí. El tema del coche volvió a salir y Patricia aseguró que Meritxell había robado o 'tomado prestado' el coche de su ex novio durante dos semanas y que fueron el hermano y el padre de éste los que tuvieron que ir a recuperarlo.
Meritxell no daba crédito a lo que estaba escuchando y no hacía nada más que pedir pruebas de todas las acusaciones que estaban volviendo a recaer sobre su persona. La tensión iba en aumento cuando Patricia temblorosa soltó una nueva bomba: "Después del programa Meritxell me insultó y amenazó en los camerinos". Rafa ya no sabía donde meterse ante tal situación.
Muy indignada, Meritxel intentó aclarar la situación y contó que se encontraba en un estado de nervios muy agudo y que Patricia se acercó a ella para explicarle lo que había pasado y ella no quiso hablarle. Incluso, llegó a confesar que le había dicho: "Voy a ir a por ti". Palabras que parecían confirmar la versión de Patricia. Emma quiso saber si alguna pretendienta había sido testigo de lo sucedido. Tras un silencio inicial, las chicas comenzaron a hablar pero, solo Luz se atrevió a asegurar que ella había escuchado un fuerte insulto por parte de Meritxell.
Rafa muy afectado por todo lo que estaba sucediendo no sabía muy bien como actuar ni que decisión tomar frente a la polémica que estaban protagonizando sus dos pretendientas predilectas. Una vez más el tiempo se les echó encima y tendremos que esperar hasta el próximo programa para comprobar quien tenía razón.