Segunda cita de Meritxell y Roberto

Meritxell: "Me he quedado con ganas de algo"

La cita de Roberto y Meritxell fue bastante subidita de tono

Tamara: "Lo que ha hecho Meritxell ha sido calentar"

El resto de pretendientes no vieron la cita con buenos ojos

La segunda cita de Meritxell y Roberto fue bastante subidita de tono. Los chicos se encontraron en un jacuzzi, donde las caricias, los besos y las miradas fueron constantes. Para ellos fue una cita de acercamiento, en la que se pudieron conocer mejor, pero para el resto de los presentes, pretendientes incluidos, fue algo desorbitado y fuera de lugar. Los protagonistas se defendieron, pero no se pudieron librar de las críticas.

Lo primero que quiso hacer Roberto era aclararle a Meritxell los rumores que habían surgido sobre él. El pretendiente le aseguró que no tenía nada que ocultar, pero sabía que alguien podría querer hacerle daño: "Espero que no sea mi ex novia, porque entonces me voy a mosquear bastante", le dijo.

La realidad era que Roberto y Meritxell habían estado muy a gusto en el jacuzzi y estaban seguros de que no habían hecho nada malo, por eso, al final, aunque el resto de los presentes pensaran otra cosa, ellos se quedaron tranquilos, sobre todo el pretendiente que sabía que era uno de los favoritos.

Roberto estaba preocupado por lo que su tronista pudiera pensar, por eso le dijo: "Yo esto súper tranquilo y espero que confíes en mí". Meritxell le contestó que no tenía por qué preocuparse y, además, le confesó que, a parte de confiar en él, era uno de sus favoritos.
 
Entre conversación y conversación, los besos, las caricias y las miradas no cesaban. El feeling era más que evidente y las chispas saltaban en cada roce. Entre tan buen rollo, la tronista quiso explicarle a Roberto que, aunque había dicho que el beso no había tenido ninguna importancia, no lo había dado al azar: "Te lo he dado porque quería", aunque le advirtió que el hecho de que le hubiera dado el beso no quería decir que tuviera nada decidido.
 
Roberto se sinceró y le confesó que llevaba unos días mal, pero que era la confianza y la tranquilidad que Meritxell le transmitía lo que le daba fuerza. La tronista le preguntó que si lo único que le inspiraba era confianza, él le dijo que sí y ella le contestó, para picarlo: "Pues la estás cagando cada vez más", aunque era evidente que le inspiraba muchas más cosas.
 
Los juegos y el tonteo continuaron entre ellos, no pararon de darse besitos y de regalarse miraditas, hasta el punto que en más de una ocasión, la tronista tuvo que pedirle a su pretendiente que dejara de mirarla "de esa forma".
 
Tras la cita, Roberto confesó que su tronista le daba la fuerza que necesitaba para estar en el programa y por eso no iba dejar de luchar: "Espero seguir avanzando y decirle que no le voy a fallar", aseguró. Meritxell comentó que junto a Roberto se sentía muy bien: "Me he quedado con ganas de algo, aunque he intentado distanciarme un poquito", dijo. Además, quiso dejar claro que "Hasta que no se demuestre lo contrario, Roberto tiene toda mi confianza".
 
 
Las reacciones
 
Era evidente que la cita había sido más subidita de tono que de costumbre, por eso, no dejó indiferente a nadie. Emma quiso retransmitir la opinión del público, que tenía muy claro cual podría ser el título de la cita: "Arriba el calentón". A muchos les hacía gracia este comentario, pero al resto de pretendientes de Meritxell no les había gustado nada lo que habían visto:
 
Nico : "La bañera de mi casa es más grande que el jacuzzi, les han puesto pegaditos, pegaditos".
 
Rafa : "Espero poder hacerlo yo en otras citas, pero de otras maneras también, porque no tiene por qué ser siempre un jacuzzi la mejor cita".
 
Carles : "Prefiero no decir nada".
 
Ismael : "Si digo algo la voy a cagar, porque es que me jode".
 
Víctor : "No he visto nada porque la verdad es que no me interesa".
 
Tras escuchar lo que sus pretendientes tenían que decir, Meritxell quiso defenderse asegurando que en todo momento estuvo pensando en como ponerse para rozarse lo menos posible y aseguró que estaba completamente tranquila porque no había hecho nada malo.
 
Por su parte, Roberto quiso defender a su tronista, ya que casi todas las críticas iban dirigidas a ella, explicando que ninguno de los dos había elegido tener la cita en el jacuzzi, sino que fue el programa quien lo propuso y ellos aceptaron encantados. Además, igual que su tronista, opinó que ninguno de los dos había hecho nada malo.
 
Emma también se puso de su lado y les dijo: "No intentéis disculpar nada porque no hay nada que disculpar", aseguró y añadió que lo único que tenían que asumir era que habían tonteado y "Al que le guste bien y al que no, también", le dijo.
 
El resto de los presentes tenía opiniones diversas. Ana pensaba que la cita había sido espectacular y que Roberto y Meritxell estaban hechos el uno para el otro. Tamara les aconsejó a la tronista y al pretendiente que asumieran las consecuencias de lo que habían hecho que, aunque no era nada malo, para ella estaba bastante claro: "Para mí lo que ha hecho Meritxell es calentar", espetó.
 
Según Maribel, la actitud de la tronista era impecable , además dijo que los pretendientes tenían que tener claro que al estar en el programa compitiendo con otros chicos iba a ver cosas que no les iban a gustar nada y si no estaban dispuestos lo mejor era que se marcharan. Respecto al jacuzzi, la colaboradora lo vio claro: "Había mucha mujer para tan poco hombre", aseguró, justificándose en que Roberto no había sido cariñoso con Meritxell, algo con lo que la tronista no estaba de acuerdo ya que aseguró que estuvo pendiente de ella en todo momento.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad