Primera y última cita de Meritxell y Nando

Meritxell no quiere imitadores de Rafa Mora

La tronista hace 'limpieza' expulsando a Nando, Nico y Carlos

Rafa, Óliver y Ricard conservan su silla en el bando de la tronista

Mertixell: "Estoy buscando una persona que está más lleno por dentro que por fuera"

La cita con Nando y la entrada de Ricard han hecho que Mertixell recuerde lo que no quiere en el chico que busca: El prototipo de hombre musculado, que marca pecho y se rapa la cabeza, un tipo de chico que le recuerda a Rafa Mora y que, si ella quisiera recuperar, lo haría volviendo a la conquista de su ex tronista. Por ello, Mertixell se encaró a sus pretendientes y, uno por uno, les comunicó si continuaba o no quedándose únicamente con Rafa, Oliver y Ricard.

La entrada de Ricard ha destapado la caja de los truenos. Para Mertixell, el prototipo de pretendiente que llega marcando músculo, enseñando escote y con la cabeza rapada le recuerda a su ex tronista, y no le gusta en absoluto. Tras este comentario,  aunque decía no darse por aludido, se ofendía ya que asegura no precerse en nada al valenciano "gracias a Dios". Rafa Mora, Nando,

Pero, ¿Por qué Meritxell rechaza ahora el perfil Rafa Mora tras intentar conquistarle? La respuesta es fácil para ella: "Si quisiera parecidos a Rafa Mora, me iría a buscarle, porque Rafa Mora no hay más que uno, ni para lo bueno, ni para lo malo". Quizá ha sido la forma en que conoció a Nando el motivo por el que Mertixell desconfía de su pretendiente y es que llegó ataviado como un marinero dispuesto a hacer un streptease a su tronista. Sin duda, entró con mal pie ya que todos veían en Nando una copia de Rafa Mora, incluso él mismo lo reconocía pero quería distanciarse y es que no le gustó entrar haciendo streptease: "No es como quería entrar, no quería que ella viera esa faceta mía porque es mi pasado", explicaba.

Para su primera cita, Nando quiso que la tronista se quitara de la cabeza la imagen que con su streptease se había formado. Él quería darse a conocer y ella conocerlo por lo que la predisposición era inmejorable por parte de ambos. El encuentro prometía ser divertido, cada uno de ellos se metió en un probador y salieron ataviados con sendos disfraces.

Tras las risas, tocaba el turno de las palabras. Mertixell quería dejarle muy claro a su pretendiente lo que buscaba en el programa y era algo muy distinto a lo que él parecía estar dispuesto a ofrecerle.  Según la tronista, ya ha estado con chicos que viven de noche y trabajan su cuerpo, pero ahora "quiero cambiar el chip, estoy buscando una persona que está más lleno por dentro que por fuera", explicaba la tronista. Pero Nando quería que se diera cuenta de que él busca lo mismo. Es cierto que ha trabajado en la noche, que ha hecho streptease, pero es una etapa de su vida que considera quemda. Ahora, se ha propuesto sacar una oposición y ha cambiado de vida.

Tras el encuentro, Mertixell decía haber encontrado el motivo por el que Nando seguiría sentado en su bando e incluso entreveía algo de feeling con el pretendiente. Sin embargo, una vez en plató, sus planes habían cambiado. La tronista se mostraba clara en sus ideas y se dispuso a tomar decisiones por lo que, uno a uno, se dirigió a sus pretendientes y fue comunicando si continuaban o no en el programa:

Rafa, Oliver y Ricar se quedan

Tras todo lo ocurrido con la polémica del masaje, su marcha su posterior retorno, Mertixell quería darle otra oportunidad:  "Quiero que te quedes, quiero seguir teninedo citas contigo, a ver si sigue lo que había". Lo mismo ocurría con  Oliver, pero con matices: " Más de lo mismo, quiero conocerte pero estás en cuarentena", le advertía la tronista al pretendiente. Rafa,

Carlos, Nando y Nico se marchan

Tras la primera cita con Nando, las sospechas de Meritxell se han visto confirmadas por lo que decía acabar con la estancia de su pretendiente en el programa: "Realmente como chico no voy a poner en duda que seas buena persona pero lo que yo necesito que me despiertes no me lo has despertado", le explicaba. El pretendiente quería quemar sus últimos cartuchos diciendo que merecía otra oportunidad pero Meritxell no parecía estar por la labor: "Ya te de esa oportunidad, fue la cita".

Mertixell tiene sentimientos muy similares con Nando y con La tronista se sintió cómoda en la única cita que mantuvo con él, estaba "tranquila", pero el pretendiente tampoco logró despertar lo que ella necesita que despierte el chico que busca en el programa. Está convencida de que no existe feeling entre ellos,  "no me transmites nada", decía ante un incrédulo Carlos. Además, cree que el pretendiente se mantiene al margen de todo lo que ocurre por lo que cree que realmente no le importa su conquista. Carlos.

Finalmente, le tocó el turno a pero este no se mostraba sorprendido por su inminente marcha. Según el pretendiente, ya sabía que su tronista le expulsaría. Meritxell explicaba que en las citas con Nico se había sentido muy bien, pero su actitud no le gustó. Sin embargo, ella sabe que congenia con él y que fuera podrán mantener una amistad, algo que Nico parece compartir ya que se despidió de su tronista con un largo abrazo. Nico

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad