La tronista no vuelve a plató

Meritxell sigue creando polémica

La amiga de Meritxell aseguró que la tronista estaba muy mal

Raúl a Maikel: "Entre Meritxell y tú ha habido 'bolongo-bolongo'"

Ricardo es cuestionado por perdonar el error de Meritxell

Meritxell no pudo regresar a plató debido al ataque de ansiedad que había sufrido pero aún estando ausente continuó generando polémica. Su amiga Miriam sí volvió para explicar que la alicantina estaba fatal y que había dicho en todo momento la verdad, aunque la duda continuó patente. Maikel, ex pretendiente de Marisa, entró para conocer a Meritxell y fue acusado de haberse acostado con ella. Ricardo también tuvo lo suyo, ya que Raúl le reprochó que se hubiera comportado como un "pelele" al defender el error de la tronista.

Y además...

Meritxell no pude volver a plató

Miriam, la amiga de Meritxell que la había acompañado al programa y a la famosa gasolinera entró en plató para explicar cómo se encontraba la tronista. "Está mal. Le han dado un tranquilizante pero está todavía bastante afectada", aseguró. Según Miriam, la razón por la que Meritxell se había agobiado era y a que todo le afectara mucho más. "Lo que me ha explicado ella es que se sentía atacada en todo momento y no la dejaban explicarse y ha visto que ya no había solución que dijera lo que dijera no la iban a creer", comentó Miriam. la impotencia que le había causado la situación , según la alicantina exagerada, que la había llevado a estar tan a la defensiva
 
Darío, en nombre de todos los pretendientes de Meritxell pidió a Miriam que transmitiese a la alicantina que no se preocupara por ellos y que se recuperase. "Nosotros queremos creerla pero necesitamos que nos lo explique bien todo", dijo el sevillano. Raúl continuó insistiendo en todo fue premeditado y que Meritxell e Ismael habían quedado. Tamara opinó que podría que, aunque no dudaba que la tronista estuviese mal, podría darse el caso de que se hubiera agobiado un poquito de más al intuir que el trono se le escapaba de las manos. Además, pidió que en próximo programa tanto la alicantina como el futbolista presentaran las facturas de sus móviles para saber si habían tenido contacto previo o no.
 
Un posible affaire entre Meritxell y Maikel
 
Maikel llegó dispuesto a conquistar a Meritxell pero se encontró el trono vacío debido al ataque de ansiedad de la alicantina. El pretendiente reconoció desde el principio que conocía a su tronista porque coincidieron en 'Mujeres y Hombres' cuando él estaba conquistando a Marisa y ella a Víctor. Además, confesó que en esa época ya hubo un cierto tonteo: "Hubo miraditas, pero ella estaba con su tronista y yo con la mía y ahí se quedó".
 
 
Respecto al tema de la famosa gasolinera, y que quería pensar que estaba diciendo la verdad. Ricardo lo interrumpió para preguntarle si sólo conocía a Meritxell del programa, ya que según él habían tenido otro tipo de relación. Maikel se defendió atacando a Ricardo: "Es un oportunista y está intentado hacerse fuerte hundiendo a los demás". Raúl tampoco creyó al nuevo pretendiente: . Maikel aseguró que el gancho mentía y pidió a la persona que le había dado esa información, que según Raúl es Jacobo Ostos, que se lo dijera a él a la cara y se lo demostrase con pruebas. Maikel comentó que confiaba en ella "Tengo información de primera mano de que habéis tenido 'bolongo bolongo' tú y Meritxell"
 
Raúl vs. Ricardo
 
Raúl no entendía la actitud de Ricardo ante el fallo que había cometido Meritxell se justificó diciendo que tal y como estaba la tronista no era el momento para pedirle ninguna explicación y no dudó en echárselo en cara. El pretendiente , por eso prefería esperar a que se recuperara para hacerle todas las preguntas pertinentes. El gancho no aceptó sus argumentos y le espetó: "Las cosas hay que decirlas con autoridad, con mucho respeto pero no como un pelele" . Además, le insinuó que tal y como se había comportado daba la sensación de que sólo quería la silla porque de lo contrario no la habría defendido.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad