La nueva tronista

Meritxell en el trono: "A la tercera va la vencida"

Pretendienta de Víctor, pretendienta de Rafa y ahora la nueva tronista

Meritxell: "Espero encontrar a una persona que me valore"

"Tengo tantas ganas de vivir un enamoramiento..."

Fue pretendienta de Víctor, fue pretendienta de Rafa, cometió errores pero no ha dejado de buscar el amor. Meritxell vuelve a 'Mujeres y hombres y viceversa' convertida en tronista, vestida de gala para sentarse por primera vez en su trono en un día lleno de emociones, lágrimas, tensió pero también esperazan y es que Meritxell sólo tiene un objetivo: "Encontrar alguien que me valore".

"Siento muchos nervios y muchos recuerdos", éstas fueron las primeras palabras de Meritxell como tronista. Emma quiso saber si se lo había tenido que pensar mucho antes de aceptar el trono, sobre todo porque en su paso anterior como pretendienta la chica había pasado por todo tipos de situaciones, algunas de ellas muy buenas pero otras muy malas, como aseguró la propia Meritxell.

Dejando atrás esos malos momentos, la nueva tronista explicó lo que esperaba encontrar en 'Mujeres y Hombres' en esta nueva etapa: "Espero encontrar una persona que me valore como persona", y para empezar a hacerlo se presentó a sus pretendientes: "Soy mamá, soy una persona, como podéis ver por mi paso por el programa, muy sensible, soy espontanea pero también tengo mucho carácter", le dijo con la voz entrecortada por los nervios.

El paso de Meritxell por el programa no había gustado a todos, pero ella estaba segura de que se merecía el trono: "Yo entré en la primera edición y la viví muy intensamente, cometí fallos como pretendienta y me superó todo. Por eso mismo yo me siento en trono y pienso que para eso lo más importante es la sinceridad". Si en algo se caracteriza la nueva tronista es porque nunca ha dejado de buscar el amor, aunque tropiece, Meritxell siempre había seguido hacia delante con el anhelo de encontrar al hombre de su vida pero esto nunca había sucedido, por eso, aseguró: "Tengo tantas ganas de vivir un enamoramiento...".

La tronista confesó que la única vez que se enamoró en su vida fue del padre de su hijo, cuando ésta tenía 16 años, pero la historia no funcionó: "Tuve que tirar hacia delante y no fue fácil", aseguró. Fruto de esa relación nació un niño que tiene ahora 7 años, y que no dudó en animar a su madre cuando Meritxell le contó que iba a volver al programa: "Me dijo: 'Mami, yo lo que quiero es verte feliz", confesó emocionada. Pipi quiso animar a la nueva tronista y le pidió que olvidara todo lo acontecido hasta entonces: "Quiero decirle que el amor puede con los errores, no hay que mirar para atrás. A partir de ahora tienes un tiempo por delante, creo que maravilloso, van a ser momento de felicidad para ti, aprovéchalo". Miriam, como su 'ex cari', también la quiso animar a que olvidara todo y a que aprendiera de los errores, porque estaba segura de que esta vez todo le iba a ir bien.

Antes de continuar Meritxell quiso hacer una aclaración, la tronista había comentado en alguna ocasión que su hijo estaba enfermo, pero dadas las especulaciones que habían surgido al respecto, quiso explicarlo para que no se volviera a comentar nada: "El nene ha sufrido una enfermedad, por la que ha tenido que ser intervenido varias veces. A día de hoy está bien, lo que pasa es que ha tenido la mala suerte que al tener que haberse sometido a tanta anestesia, esto le ha perjudicado", dijo con lágrimas en los ojos, y concluyó: "Pero bueno, físicamente es un bombón, qué voy a decir yo que soy su madre, y que tiene una medicación que se mantiene con sus controles, pero está fenomenal".

Ana, la madre de la nueva tronista, había querido acompañarla en este día tan especial y comentó que su hija no había tenido mucha suerte en el amor, y añadió: "Ella es muy apasionada, muy romántica, muy cariñosa y tiene muy mal carácter como ya sabéis", dijo entre risas. Ana esperaba que su hija pudiera encontrar un hombre que "La quiera muchísimo, que la comprenda y que puedea llegar a conocerla de verdad, porque es una niña que lo da todo", aseguró.

Tamara que tras la entrada de Meritxell había pedido salir de plató por que le había surgido algo importante, volvió vestida con un chándal, ya que según ella, la nueva tronista no se merecía ningún tipo de galas. La colaboradora prometió que, a parir de ahora, iba a intentar juzgar a Meritxell desde su llegada al trono, pero dejó claro: "Yo en su día dije que ella venía a por el trono y hoy, a las pruebas me remito, está sentada en el trono". Emma quiso aclararle a Tamara que el trono no se busca, ya que es el programa quien lo ofrece, y que aunque la propuesta a Meritxell fue muy meditada por sus errores pasados, al final, el hecho de que la chica tuviera que enfrentarse a una vida complicada sin deja de buscar el amor había hecho que estuviera ahí sentada.

La nueva tronista quiso ausentarse unos minutos porque quería hacer algo muy importante para ella. La tronista regresó con un gran ramo de flores que se lo quiso regalar a su madre, por todo el apoyo que le había dado siempre y porque, además, era su cumpleaños, y quiso decirle: "Estos días le he dicho que muchas gracias por apoyarme, sé que muchas veces no le he hecho caso y nos hemos peleado mucho, pero para mí eres una persona muy importante en estos momentos, de verdad, mamá. Gracias por todo", le confesó muy emocionada.

Tras la emoción, las lágrimas y la tensión, tocaba el turno de conocer a sus pretendientes. Todos decidieron quedarse, salvo Casta, quien empezó a sentir algo por Lorena y decide abandonar el programa. Meritxell se queda con siete pretendientes, todos ellos dispuestos a conocerla y a no tener en cuenta lo que sucedió en el pasado.

Sin embargo, uno de ellos llegó con una polémica bajo el brazo y es que Nicolás es un viejo conocido de Virginia, un amigo que dejó de serlo cuando comenzó a entablar conversaciones en el foro de Virginia con el objetivo de conseguir una cita con sus seguidoras. Por ello, le advertía a Meritxell "Es un mujeriego".

La nueva tronista escuchaba atenta y asentía, sin embargo, no sabemos aún cual será su primera decisión en el trono, habrá que esperar al próximo programa.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad