Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meritxell: "No voy a decepcionaros"

Agradecida y emocionada, así se mostraba Meritxell en su segundo día como tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Mirando a sus pretendientes y todavía con su vestido de gala, Meritxell prometía que iba a estar a la altura y que no iba a decepcionar a nadie.
Pasadas sus primeras horas en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa', Meritxell se declaraba halaga y emocionada, la tronista sólo tenía palabras de agradecimiento para todos: "Ha sido una entrada preciosa, no voy a decepcionaros, voy a estar a la altura", declaraba visiblemente emocionada.
Acto seguido, Meritxell pudo hablar un poquito con sus pretendientes. El primero en pasar por la mesa camilla a su lado fue Roberto quien explicaba que había seguido su paso por el programa, "Te conocía, tienes tus defectos, igual que los tengo yo, no te veo tan como se pone...", explicaba. Roberto se declara atraído por su físico, pero ahora "Toca conocerte más a fondo", explicaba.
Pero Meritxell quería hablar con todos sus pretendientes, quería saber qué impresión les había causado: "¿Qué habéis pensado?", les preguntaba y es que la tronista cree que su perfil, y el de Lorena, la anterior tronista, no tiene nada que ver. Sin embargo, Emma aclaró que el perfil no tiene nada que ver porque la mayoría de los chicos que intentaron conquistar a Lorena no vinieron expresamente a conocerla a ella, sino que fueron llamados y decidieron comenzar a conquistarla.
Finalmente, Meritxell quiso hacer una petición a todos sus pretendientes: "Me encantaría vivir citas especiales, cosas que penséis que me pueden sacar una sonrisa", pedía y es que en su andadura como pretendienta, Meritxell siempre ha intentado tener un detalle especial para acercarse a su tronista.