Sus primeras horas como tronista

Meritxell: "No voy a decepcionaros"

Agradecida y emocionada, así se mostraba Meritxell en su segundo día como tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Mirando a sus pretendientes y todavía con su vestido de gala, Meritxell prometía que iba a estar a la altura y que no iba a decepcionar a nadie.

Pasadas sus primeras horas en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa', Meritxell se declaraba halaga y emocionada, la tronista sólo tenía palabras de agradecimiento para todos: "Ha sido una entrada preciosa, no voy a decepcionaros, voy a estar a la altura", declaraba visiblemente emocionada.

Acto seguido, Meritxell pudo hablar un poquito con sus pretendientes. El primero en pasar por la mesa camilla a su lado fue Roberto quien explicaba que había seguido su paso por el programa, "Te conocía, tienes tus defectos, igual que los tengo yo, no te veo tan como se pone...", explicaba. Roberto se declara atraído por su físico, pero ahora "Toca conocerte más a fondo", explicaba.

Pero Meritxell quería hablar con todos sus pretendientes, quería saber qué impresión les había causado: "¿Qué habéis pensado?", les preguntaba y es que la tronista cree que su perfil, y el de Lorena, la anterior tronista, no tiene nada que ver. Sin embargo, Emma aclaró que el perfil no tiene nada que ver porque la mayoría de los chicos que intentaron conquistar a Lorena no vinieron expresamente a conocerla a ella, sino que fueron llamados y decidieron comenzar a conquistarla.

Finalmente, Meritxell quiso hacer una petición a todos sus pretendientes: " Me encantaría vivir citas especiales, cosas que penséis que me pueden sacar una sonrisa", pedía y es que en su andadura como pretendienta, Meritxell siempre ha intentado tener un detalle especial para acercarse a su tronista.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad