Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Minicita a tres

A Paloma ya la conocía por lo que mostró más complicidad con ella. Pero con Patricia, su nueva pretendienta italiana, Germán todavía no ha compartido ningún momento. Así, en la minicita, Germán vio a dos de sus pretendientas juntas.
Era su primer contacto con Germán y Patricia intentó darse a conocer. En la minicita contaba que vive en Cerdeña y que trabaja en Barcelona. Ahora, en Madrid, lo que más echa de menos es el mar.
Mientras, Paloma callaba y Germán le agarraba del brazo a para que no se sintiera aislada. El tronista seguía interesándose por la vida de su nueva pretendienta a la que definía como "muy enérgica y sincera".
Patricia, por su parte, se mostraba sorprendida, "por tu energía, no encuentro a chicos así, un terremoto como tú". Pero Germán quiso resaltar que no todo en él son nervios sino que también le gustan los momentos de relax, algo que ya sabe Paloma y que ha podido disfrutar a lo lardo de sus citas.
Finalmente, en el plató cuestionaban la actitud de Germán con Paloma, "no la has soltado en ningún momento", decían. ¿Significarán algo estos gestos?