Carmen, en el punto de mira

Miriam: "Antonio, tienes muchas neuronas pero con Carmen estás siendo poseído por un pene"

Todos creen que el tronista está obnubilado por la pasión que siente por Carmen

Antonio: "No voy a dejar que se desvirtúe la imagen de Carmen"

El anticipo de un piquito entre Rafa y Patri, hizo que el tronista recordase a sus pretendientas la reacción que tuvo Carmen cuando vio el beso entre Antonio y Luz, ya que éstas se quedaron como si nada. El comentario tuvo consecuencias: una nueva bronca entre Rafa y Tamara; y otra entre Maribel, Miriam y Carmen, ya que la gancho y la asesora no dudaron en afirmar que lo que hizo Carmen fue un papelón en toda regla, lo que desembocó en una discusión sin sentido, con pocos apoyos para la pretendienta. Aunque eso sí, Carmen contó con el mejor apoyo que podía tener, el de Antonio.

Emma quiso que , donde se auguraba un beso entre ellos. Las chicas se mostraron impasibles y, simplemente, dijeron que preferían ver el encuentro entero antes de comentar nada, pero lo cierto es que molestas no estaban. las pretendientas de Rafa vieran un aticipo de la quinta cita del valenciano y Patricia

Rafa se quedó un poco mosqueado la reacción que tuvo Carmen cuando vio el beso entre Antonio y Luz y quiso recordar , y aunque reconoció que fue algo exagerada, era la reacción que le hubiera gustado ver en alguna de sus pretendientas. Además, les aseguró que cuando él era pretendiente y veía algo similar, se enfadaba bastante.
 
Nueva bronca de Rafa y Tamara  
 
El hecho de que Rafa comentara que, durante su paso como pretendiente de Tamara, le dolía ver cómo otros pretendientes avanzaban más que él, desató la ira de la ex tronista: "¿Pero si dices cada día que me utilizaste? La diferencia es que tú mentías y ellas no. Te contradices siempre que hablas", le espetó. El valenciano le aseguró que lo había dicho era verdad, pero "Como has mentido tanto y ahora me caes como el culo, siempre meto ironía por medio y te digo que te utilicé, pero yo creo que el único utilizado fui yo", le contestó a Tamara.
 
El tronista continuó diciendo que se equivocó con ella, porque a él quien le gustaba era la Tamara que estaba sentada en el trono no la que descubrió después. Ella, no se calló: "La subnormal fui yo por irme de aquí enamorada.¿Sabes cuál fue mi fallo? Enamorarme de ti", concluyó la colaboradora. Emma, antes de cambiar de tema, no pudo reprimir aconsejarles que debían pasar página y olvidar el pasado, porque lo único que conseguía volviendo siempre a lo mismo era hacerse daño el uno al otro.
 
Maribel y Miriam vs. Carmen
 
Tras la bronca de Rafa y Tamara, la historia no se calmó ya que Maribel abrió de nuevo la veda contra Carmen asegurándole a Rafa que sus pretendientas habían actuado correctamente, porque lo que hizo la pretendienta de Antonio, según ella,  "Fue una obra de teatro de secundaria malísima que no se la creyó nadie".
 
Antonio no dudó en defender a Carmen diciendo que él, testigo de sus lágrimas, se la creyó totalmente: "Yo lo sentí y con eso me sobra", le dijo. Maribel, lo cortó rápidamente para espetarle: "Antonio, yo pensaba que tú eras inteligente". El torero continuó afirmando que él creía a Carmen y que nadie le iba a hacer cambiar de opinión. Carmen, que quiso defenderse, aseguró que aunque respetaba a las personas que la criticaban, "No estoy haciendo ningún papel. Las lágrimas fueron de verdad".
 
Eso sí, reconoció que cuando volvió a ver su reacción desde casa, se dio cuenta de que, , pero añadió: "Una cosa es lo que se ve por televisión y otra lo que se siente aquí". Antonio volvió a sacar la cara por su pretendienta y aseguró: "El problema principal de todo esto es la frase que dice ella de que se está empezando a enamorar de mí", y añadió que, aunque él sabía lo que le quería decir, esas palabras se distorsionaron. por su forma de ser, mucha gente podría haber pensado que era "Un papelón increíble"
 
Miriam que hasta el momento había estado escuchando con atención, no pudo aguantar más y comentó que : "Como hacen las grandes actrices, empiezas a pensar en el perrito Tobby que se les ha muerto hace poco o en un abuelito que está en el hospital", dejando claro que no se creía a Carmen. las lágrimas de Carmen fueron fruto de un paripé
 
La asesora continuó, en este caso, dirigiéndose a Antonio: "Tú, ahora mismo, en el cerebro no tienes ni ideas ni sentimientos, solo un gran pene que solo te hace pensar en Carmen que es la que te da la pasión. En cambio, la que te da el amor que es Luz, no le haces ni caso", y añadió: "Estás siendo poseído por un pene". La pretendienta se defendió alegando que lo que acababa de decir Miriam era una absurdez abosoluta, y le espetó: "Yo no tengo solo unas tetas, que es lo que tienes tú, sino que tengo más cosas".
 
La asesora no se achantó y le dejó bien clarito que ella tenía tetas, pero también sentimientos y neuronas, y nunca había estado con nadie por salir en televisión. Antonio volvió a defender a su pretendienta y aseguró que no había nada de malo en sentir una atracción por alguien, ya fuera sensual o sexual, y recalcó que él se dejaba llevar por sus sentimientos no por sus partes nobles.
 
Miriam le recordó al torero que , y le pidió a Carmen que le pidiera perdón por llamarla 'mujer pegada a dos tetas'. La pretendienta se excusó diciendo que no había dicho eso en ningún momento, sino que había querido decir que las mujeres a parte de tener tetas también tenían neuronas y pensaban por sí mismas. se estaba olvidando de Luz y estaba dejando completamente de lado a Vanesa y Darilia
 
La asesora del amor tenía otra bala guardada para Carmen: , y explicó que mientras era pretendienta de Javi había estado liada con el hermano de Sonia Moldes. Carmen explicó que era cierto que había estado con este chico pero no mientras era pretendienta sino en un parón en el que no había programa. "Yo solo te pido que no le hagas al tronista Antonio lo que le hiciste al tronista Javi"
 
Antonio , harto de los constantes ataques hacia Carmen fue quien tuvo la última palabra, en defensa, por supuesto, de Carmen: , zanjó el tronista. "No voy a dejar que se desvirtúe la imagen de Carmen"
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad