Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam a Carmen: "Sólo espero que no te liaras con Pipi cuando estaba conmigo"

La entrada de Carmen para conquistar a Antonio ha levantado la polémica ya que según Miriam Sánchez, mantiene o ha mantenido una relación con Pipi Estrada. Carmen lo niega alegando que Miriam está loca y achaca sus afirmaciones a los celos, Pipi Estrada apoya a Carmen asegurando que tan sólo han mantenido una amistad pero Miriam no se rinde y asegura que hay mucha gente que conoce esta relación, además, no duda en afirmar que Carmen ha traicionado a su anterior tronista y al programa ya que paralelamente manteía una relación con el hermano de Sonia Moldes.
Carmen vuelve a 'Mujeres y hombres y viceversa' y lo hace para conquistar a Antonio.No es el primer torero que Carmen pretende seducir ya que ya luchó por el corazón de otro matador, Javi. Sin embargo, su primera conquista en la plaza del programa fracasó, ya que Javi no sintió feeling con ella y según Pipi Estrada, porque ella era mucha mujer para, según su criterio, tan poco hombre.
Fueron muchos los rumores y las acusaciones que giraron en torno a la recién estrenada pretendienta de Antonio pero el más importante fue el lanzado por Miriam Sánchez quien tenía una confidencia: "¿Desde cuándo mantienes una relación con Pipi Estrada? Y no me seas actriz, que te conozco", una acusación a la que Carmen respondió con un grave gesto de incredulidad y un gritado "¡¿Tú estás loca?!", la discusión entre ambas no se hizo esperar y es que Miriam no permite que se le insulte y menos en ese tono de voz "Yo todavía no te he insultado", le respondía
Entonces tomaba la palabra Pipi Estrada para romper una lanza en favor de Carmen, a quien califica como su amiga. Según contaba el asesor del amor, conoce a Carmen desde hace más de siete años porque era amigo de su marido y, una vez que se separó de él, Pipi fue uno de sus apoyos. Según Pipi, "Nunca ha habido absolutamente nada, todo sano, tan sólo una amistad" y, para darle más credibilidad a sus palabras, añadía "Lo juro por la vida de mi hija que no juro nunca", decía.
Además, Pipi cree que Carmen es una candidata idónea para Antonio, sobre todo después de pasar malos momentos como los vividos con Luz, "Por su carácter, su cultura, te va a dar momentos de felicidad", le aconsejaba a Antonio. El tronista quería saber si lo afirmado por Mïriam era cierto, pero Carmen lo negaba una y otra vez con el apoyo de Pipi Estrada.
Pero Miriam no se daba por vencida, según la ex mujer de Pipi, hay muchas personas en plató que conocen la relación de Pipi y Carmen aunque no puede precisar la fecha en la que comenzaron. Además, considera que la pretendienta no es una mujer "De fiar" ya que, según sus informaciones, cuando era pretendienta de Javi el torero, estaba con el hermano de Sonia Moldes y se plantea una duda, "Sólo espero que no hayas estado con Pipi cuando estaba conmigo, porque no eres de fiar", decía.
Viendo que la pelea subía de tono, Pipi retomaba su palabra calificando lo sucedido como "Una jugada de una suciedad, una bajeza..." y lanzaba un consejo a Miriam, "Compórtate como la señora que eres". Por su parte, Carmen, achacaba la reacción de Miriam a los celos, pero la asesora se defendió asegurando que no son celos "Mi cometido aquí es dar información y destripar a la gente que viene a falsear al programa y a los tronistas", decía.
Las últimas palabras de Miriam parecieron herir especialmente a Carmen quien la llamaba "falsa" y le decía: "Tú no eres ningún ejemplo a seguir, has vendido muy bien tu vida y tu papel", le acusaba, pero Miriam no se achanta ante ninguna acusación ya eue está muy segura de sí misma "He vendido mi vida y no he hecho nada a nadie, nunca me he metido en una relación de pareja", sentenciaba.
Llegados a este punto, Carmen quería abandonar el programa ya que asegura tener su vida organizada y resuleta por lo que no cree tener la necesidad de pasar por este tipo de situaciones. Sin embargo, el programa acababa y continaban grabando ¿Abandonará el programa o continuará en su nueva conquista?