Primeras reacciones sobre el calendario más sexy del año

Miriam: "Parecemos dos estrellas de Bollywood"

Los asesores del amor, Miriam y Pipi, protagonizan el mes de enero

Pipi: "Yo soy bastante crítico y no está nada mal. Me gusta muchísimo"

Telecinco.es ha producido el calendario más sexy del año. Los protagonistas de 'Mujeres y Hombres' (asesores del amor, tronistas, pretendientes y ganchos) han posado muy sugerentes para todos los espectadores del programa del amor. Los protagonistas del mes de enero, Pipi y Miriam, han visto el resultado de la sesión fotográfica y las opiniones no se han hecho esperar.

Y además...

Antes de que Miriam y Pipi pudieran ver la foto, Emma fue la primera en dar su opinión: " Creo que va a haber un antes y un después de esta foto", comentó la presentadora.
 
 
 
 
 

A los , Miriam, que fue la primera en comentarla dijo: "Parecemos dos estrellas de Bollywood. Me ha gustado mucho", aseguró. Pipi, continuó: "Yo soy bastante crítico y no está nada mal. Bueno, ella está mejor que yo. Me gusta mucho", afirmó. dos asesores del amor les encantó la foto

Emma, desde una posición objetiva, dijo: "A mí es una de las fotos que más me gustan, por no decir que la que más", opinó.
Vicente, que no podía aguantar más, quiso intervenir también, pero en este caso, no sabemos si fue por un poquito de envidia, no tuvo una opinión muy positiva: "A mí no me gusta la foto, la veo muy recargada, aunque yo no soy retratista oficial, pero no me gusta", dijo.
Tamara , protagonista del mes de mayo , fue rotunda: "¿Qué mes son? ¿Enero? Pues en enero vuelven, seguro", comentó. Ana, una de las colaboradoras con más labia, no dudó en felicitar a los asesores: "La foto me ha encantado, ya sabéis que os quiero. La foto está de maravilla, distanciados lo justo, blanco y negro artísitico, cuerpos maravillosos y, para este año que ha empezado, creo que volvéis", aseguró.
Maribel, gancho y mes de diciembre , también halagó la fotografía : "No puede ser una foto fea, primero por los personajes que son preciosos y por lo que transmiten, segundo por el fotógrafo que es maravilloso", comentó. Pedro, protagonista del mes de noviembre, dijo que para él la foto era muy glamourosa.
Mari, desde su mesa camilla, quiso poner la guinda final al recorrido de opiniones: "Es una foto preciosa porque me ha recordado a mis tiempos, que se hacían en blanco y negro, es muy bonita", concluyó.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad