Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam: "Parecemos dos estrellas de Bollywood"

Telecinco.es ha producido el calendario más sexy del año. Los protagonistas de 'Mujeres y Hombres' (asesores del amor, tronistas, pretendientes y ganchos) han posado muy sugerentes para todos los espectadores del programa del amor. Los protagonistas del mes de enero, Pipi y Miriam, han visto el resultado de la sesión fotográfica y las opiniones no se han hecho esperar.
Creo que va a haber un antes y un después de esta foto
 
 
 
 
 
A los , Miriam, que fue la primera en comentarla dijo: "Parecemos dos estrellas de Bollywood. Me ha gustado mucho", aseguró. Pipi, continuó: "Yo soy bastante crítico y no está nada mal. Bueno, ella está mejor que yo. Me gusta mucho", afirmó. dos asesores del amor les encantó la foto
Emma, desde una posición objetiva, dijo: "A mí es una de las fotos que más me gustan, por no decir que la que más", opinó.
Vicente, que no podía aguantar más, quiso intervenir también, pero en este caso, no sabemos si fue por un poquito de envidia, no tuvo una opinión muy positiva: "A mí no me gusta la foto, la veo muy recargada, aunque yo no soy retratista oficial, pero no me gusta", dijo.
Tamara , protagonista del mes de mayo , fue rotunda: "¿Qué mes son? ¿Enero? Pues en enero vuelven, seguro", comentó. Ana, una de las colaboradoras con más labia, no dudó en felicitar a los asesores: "La foto me ha encantado, ya sabéis que os quiero. La foto está de maravilla, distanciados lo justo, blanco y negro artísitico, cuerpos maravillosos y, para este año que ha empezado, creo que volvéis", aseguró.
Maribel, gancho y mes de diciembre , también halagó la fotografía : "No puede ser una foto fea, primero por los personajes que son preciosos y por lo que transmiten, segundo por el fotógrafo que es maravilloso", comentó. Pedro, protagonista del mes de noviembre, dijo que para él la foto era muy glamourosa.
Mari, desde su mesa camilla, quiso poner la guinda final al recorrido de opiniones: "Es una foto preciosa porque me ha recordado a mis tiempos, que se hacían en blanco y negro, es muy bonita", concluyó.