Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam a Pipi: "¿Te da miedo que otro jinete coja la jaca y la galope mejor que tú a mí antes?"

La relación entre Miriam y Pipi está tensa desde hace un tiempo y el tonteo por parte de la asesora con un pretendiente de Lorena hizo que la mecha se encendiera. El asesor del amor aseguró que Miriam y Escassi se habían intercambiado los teléfonos, y como una cosa lleva a otra, terminó llamando 'tonto' al jinete. La asesora no dudó en defenderlo atacando a su 'ex cari', reprochándole que por lo menos Escassi se llevaba bien con sus ex y que a él las suyas no querían ni verlo.
A Pipi y Miriam no les hacía falta mucho para comenzar una batalla entre ellos, pero casi siempre las cuestiones sexuales terminaban fatal. En este caso, un comentario de Pipi subidito de tono hizo que Miriam le contestase: "Ten cuidado que con la edad que ya tenemos, lo mismo un día te da un achaque. Así que para ya de darle, para de meter el palo en los agujeros". Pipi simplemente dijo: "En el amor lo importante no es la edad, son las posturas".
La historia se calentó cuando Miriam se acercó a uno de los pretendientes de Lorena. Pipi se puso algo nervioso y le dijo al chico: "". La asesora continuó picando a su 'ex cari' y dijo: "El pretendiente huele bien, pero mejor huele Escassi". Pipi, por lo bajini, soltó: "Los tontos huelen mejor". El comentario pasó algo inadvertido, pero Emma, que siempre está pendiente de todo, quiso saber qué sucedía entre Miriam y el jinete. Luego te pide el teléfono, como a Escassi
La asesora del amor explicó que le había pedido su teléfono para poder saber cómo le iba en el nuevo programa que iba protagonizar Escassi para encontrar el amor, pero Pipi continuó tirando a dar: "Cuando yo decía lo de los soplagaitas, a ella siempre le gustaron los soplagaitas. El único realmente que ha tenido de verdad, es éste que está aquí sentado. Y lo digo de día, de noche, de madrugada y por la mañana", y le dijo a Miriam: "Te digo una cosa, tienes derecho a estar con los tontos". La asesora del amor no se lo pensó y le contestó: "¿Te da miedo que otro jinete coja la jaca y la galope mejor que tú a mí antes?".
Emma explicó que Escassi iba a ser el protagonista de un nuevo programa de Telecinco, en el que pretendía encontrar el amor, pero Pipi prácticamente la cortó para decir: "Para conquistar a una mujer, primero hay que tener un buen logopeda". Miriam continuó picando a su ex, diciéndole que el magnetismo, el saber estar y la caballerosidad de Escassi no la tenía él ni en sus mejores sueños.
Todos pensaban que lo que le sucedía a Pipi era que estaba celoso del jinete, pero el asesor lo negó: "Yo puedo tener celos de un hombre pero de un tonto nunca". A su 'ex cari' no le gustó el comentario y metió el dedo en la yaga: "¿Sabes lo que pasa? Que el rompe con todas sus ex y ellas son amigas de él, y tú con todas las ex que has roto no te queremos ni ver".
La relación de los asesores del amor era desde hacía un tiempo un tira y afloja contínuo, y lo que Emma creía que sucedía era: "Creo que estáis enganchaditos el uno al otro. Porque esto son celos, puros y duros". No sabemos si sería eso o no, pero el mal rollo les duró poco, porque con la canción de despedida que Fernando Fu cantó aJenni y Nacho, los asesores del amor estuvieron bailando de lo más compenetrados...
Pipi pide perdón
A raíz de que Noel dijera que estaba pasando por un mal momento,  para que contara lo que le sucedía realmente, Pipi dijo: "A mí me ha dado un ataque de celos con Escassi y a tí, ¿qué te pasa?". Al decir esto, Emma le pidió que le dijera a Escassi que lo que le había dicho era porque estaba mal y que no era nada personal. El asesor lo hizo, pero empezó mal: "Escassi, es casi de todo, a ver si lo entiendes", pero se dio cuenta de que ese no era el camino y comenzó de nuevo: "", y con un tonito musical le canto: "Perdóname, te lo suplico". Álvaro Muñoz Escassi , que no escaseas de nada, que el problema soy yo que escaseo de todo