Nuevo enfrentamiento entre Miriam y Pipi

Miriam a Pipi: "Estás mintiendo continuamente"

Miriam: "Cuando uno tiene falta de talento, tira de malicia"

Pipi: "Lo único que he hecho es divertirme un rato y nada más"

Un reciente reportaje de Pipi Estrada, en la revista '¡Qué me dices!', ha sido el detonante de un nuevo enfrentamiento dialéctico entre él y Miriam Sánchez. A nuestra asesora del amor no le han sentado nada bien algunas declaraciones de su 'ex cari' en las que decía, entre otras cosas, que Miriam es "inestable y depresiva". Por lo que ella no se ha quedado callada y le ha dicho todo lo que pensaba...

Y además...

" Pido perdón a toda España por haber estado con una mezcla de Jack Nicholson, en 'Alguien voló sobre el nido del cuco', y Manson, el que asesinaba", fue lo primero que dijo Miriam nada más sentarse en su trono de asesora del amor. Pero eso no fue todo, prosiguió, esta vez dirigiéndose directamente a Pipi: "Entonces, como estoy un poco avergonzada, y encima que haya salido públicamente, pues nada, 'ex cari', me da mucha vergüenza haber estado contigo, de verdad, me pongo colorada".

Pipi , con cara de 'tierra trágame', simplemente pudo darle las gracias y decir que "Voy a seguir teniendo sentido del humor, y el punto de rebeldía no me lo va a quitar nadie y voy a seguir siéndo el eterno adolescente". Ante estas palabras, Miriam no se quedó callada y le espetó que "Una cosa es la rebeldía y otra cosa es el sentido del humor mal entendido y la falta de talento. Cuando uno tiene falta de talento, tira de malicia y yo pienso que no es cuestión de hacer daño a la gente, sino de hacer reir, y a mí eso que has escrito no me ha hecho nada, nada, de gracia", y prosiguió: " Primero porque es falso, segundo porque haces daño a mucha más gente y tercero porque tú también tienes mucho que callar, querido amigo".

Emma, que no entendía nada, quiso saber qué era lo que había dicho Pipi en esa entrevista. Miriam, muy rápida, se adelantó a Pipi en la respuesta y dijo que "Lo que ha dicho es falso. Me considero una mujer luchadora, no me considero una mujer adicta a nada, me considero una mujer muy generosa con mis amigos, pienso que yo a tí no te he sacado absolutamente nada de dinero en nuestra relación, al contrario, me he salido de nuestra casa, cosa poco común, cuando las mujeres se quedan en el domicilio, te has quedado el ajuar y me debes mucho dinero. Por tanto creo que estás mintiendo continuamente". Y apuntilló que " El porno es un trabajo y es algo decente, lo que no es decente es, estando casado, presumir de que has estado con tres mil mujeres. Eso me parece muy machista". Pipi, no se sabe muy bien porqué, no paró de sonreir hasta que dijo que "A todo el discurso que ha dicho Miriam no le doy ninguna importancia".

Ante este cruce de acusaciones, Emma quiso saber si después de todo lo que se habían dicho, había algo nuevo en ese reportaje que le había hecho, especialmente, daño. La asesora le contestó que "Algo nuevo no, pero sí que vuelva a tocar el tema de mi maternidad, cuando yo a mi hija la adoro, y es lo que más quiero que se respete en nuestra ruptura televisada". Y le quiso dejar muy claro a Pipi que "No quiero que la vuelvas a mencionar, ni para bien ni para mal". Además, también quiso decirle que "No vuelvas a dejar caer que soy una mujer irresponsable en mi trabajo porque soy una mujer luchadora que estoy saliendo de un montón de avatares, y lo que más me importa es mi niña y mi trabajo. Así que, por favor, di la verdad". Pipi, volvió a repetir que " Está sacado de contexto. Miriam esta mañana ha leido mal, de verdad. Cuando lo lea a las tres de la tarde, creo que lo leerá mejor".

Emma preguntó al asesor del amor si creía que debía pedirle perdón a Miriam por algo de lo que había dicho y Pipi le dijo que "Si ella se ha sentido molesta por algo de lo que he dicho le pido perdón, una y mil veces". Y le preguntó, directamente a su ex si se sentía molesta, ella le respondío que "Mucho", y ni corto ni perezoso, le dijo que " Perdóname. Está hecho con sentido del humor y con ironía, no está hecho con ningún tipo de maldad". Miriam, que no pudo reprimirse al escuchar ésto, le contestó que "Lo único que tenía sentido del humor es, tú con 'fardahuevos' y atado con cuerdas, es lo único que tenía sentido del humor ahí".

"Yo lo único que he hecho ha sido divertirme un rato y nada más. Ya sé que se va a sacar de contexto, y vais a escuchar una palabra que no habéis escuchado nunca, seguro: 'Pipi, ¡qué friki eres!. Eso no lo habéis eschuchado nunca, ¿verdad?", dijo Pipi para terminar, pero Miriam le dio la puntilla para decirle que " Está bien que lo asumas ya".

Cuando parecía que ya se había aclarado, de alguna manera, este tema, Tamara pidió la palabra para decir que estaba super feliz y que apoyaba a Miriam. Emma quiso saber el porqué de esa felicidad y Tamara le dijo que " No lo digo, lo hago". Y bajó las escaleras para plantarle un besazo a Miriam en los labios. La cara de sorpresa era general, pero ellas ni afirmaron ni desmintieron si ese beso quería decir algo más o simplemente era un beso entre amigas. El tiempo lo dirá...

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad