Vuelven las peleas entre Pipi y Miriam tras la cita de Rafa y Mariela

Miriam a Pipi: "No me des un beso en los morros, que te vas a comer las babas de otro"

Pipi: "Si algo te deseo, de corazón, es que encuentres a un hombre como yo"

Miriam: "Mientras no me ponga unos cuernos de aquí a los focos del plató me conformo porque tenía más cuernos que una plaza de toros".

Pipi y Miriam vuelven a protagonizar una de sus escenas de ex matrimonio con motivo de la presencia de Mariela, una pretendienta de Rafa a la que se ha visto besando apasionadamente a Pipi. Para el periodista, su ex mujer está celosa y, para ella, su ex cari ha sido engañado por una "Marichoni" que tan sólo tiene uno objetivo: "La fama". Sin embargo, la sangre no llegó al río y la discusión acabó entre abrazos y besos aunque Miriam advirtió que no fuera en la boca ya que, quizá, notara la presencia de otro en sus labios.

Rafa y Mariela mantuvieron una burbujeante cita en el jacuzzi con lo que, en plató, reapareció la polémica sobre las imágenes en que veíamos a Mariela y Pipi besándose en la noche madrileña. Tras el encuentro, Rafa parecía convencido de que, lo ocurrido entre la pretendienta y el consejero del amor no fue "Por copular por un famoso", sino que cree que a Mariela le gustaba realmente Pipi.

La primera en polemizar sobre este tema fue Maribel, "Fíjate si fue amor que ahora está sentada ahí otra vez", decía irónicamente. Pipi se ofendió con las declaraciones de Maribel ya que aseguraba que tenía suficiente capacidad de amar y las armas de seducción necesarias para enamorar a una mujer como Mariela, pero estas explicaciones no fueron suficientes ya que Maribel cree que a la pretendienta le gustaba más su coche que su personalidad, "Se mueve mucho por la noche madrileña y siempre la veo con el mismo tipo de señor, jamás te he visto con un chico joven como Rafa, jamás te he visto con un señor que no tenga un buen coche", unas acusaciones ante las que Mariela se defendió, "No me conoces de nada para opinar sobre mis sentimientos", replicaba la pretendienta.

Pipi continuaba ofendido porque cree, que al margen de ser una persona conocida públicamente,  "Soy un tío que valgo mucho" y en este punto decidió entrar en escena su ex cari quien primero, le dio la razón: "Claro que lo vales, me enamoré de verdad, estuve tres años contigo, me tatué tu nombre y te di una hija", pero luego atacó a Mariela, "Hay mucha tía que te ve el Porche y se cree que hay una gran cartera, luego ven que estás pajarito y se largan", afirmaba.

Además, la consejera del amor está convencida de que Mariela programó el encuentro con un paparazzi para que filmara la escena, pero ella se defiende: "Si fuera verdad, hubiera estado más prevenida para no salir con las caras que salgo, con una copa en la mano y con cara de borracha", se excusaba.

Pipi veía en la actitud de su ex ciertos celos y decidió continuar con el enfrentamiento:  "Tú vas a poder conocer muchos tíos pero pocos hombres y yo soy un hombre y hay muchos tíos", sin embargo, Miriam asegura que desde que rompió la relación con su marido, está conociendo a caballeros maravillosos, se siente valorarda y respetada, algo que, a su juicio, no puede decir Pipi: "A lo mejor, al estar con señoritas marichonis como estas, empiezas a valorar todo lo que te he querido durante tres años", decía mientras Pipi se echaba las manos a la cabeza.

Para el periodista deportivo, esta escena era digna de las matrimoniadas, "No os podéis quejar que esto como escenas de matrimonio es fantástico, la actriz y el actor" pero Miriam se defiende asegurando que la actriz no es ella, "Son las que están ahora contigo, yo me muevo por pasiones... Hasta se me pone el pecho rojo de efusividad", decía un tanto irónica.

Parecía que el enfrentamiento había llegado a un punto muerto y Pipi declaraba que tan sólo tenía un deseo para su ex: "Si algo te deseo, de corazón, es que encuentres a un hombre como yo", decía y Miriam respondía con ambigüedad, "Pues empiezo a estar feliz", declaraba. Y es que la consejera sólo quiere una cosa: "Mientras no me ponga unos cuernos de aquí a los focos del plató me conformo porque tenía más cuernos que una plaza de toros porque esta señorita seguro que ha estado contigo antes". Para Pipi, la escena había alcanzado el rango de 'matrimoniada' y cogiendo a su ex mujer por la cintura decía, "No te adjudiques cuernos que no te pertenecen, yo me he tenido que adjudicar cuernos que sí me pertenecía", decía.

Entonces entró en escena Rafa quien se posicionó al lado de Pipi: " Se está portando como una niña tonta celosa, creo que ya estás por encima de todo esto", le aconsejaba pero Miriam asegura que si dice lo que dice s por proteger al padre de su hija "Me vas a negar que esta chica, lo que quiere es fama y televisión".

Pipi se enterneció sarcásticamente con este comentario y acudió raudo al sitio de su ex mujer para envolverla en un abrazo y pidiéndole un beso para así zanjar la cuestión, sin embargo, la consejera del amor le advirtió: "Pero no en losm orros que te comes las babas de otro", decía entre risas.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad