Continúa la polémica sobre la ruptura de Miriam y Pipi

Miriam a Pipi: "Te lo repito: hemos roto. No sé como no te entra en la cabeza"

Pipi: "Yo a Miriam la quiero, la quiero mucho"

Miriam: "Si de verdad me quieres, ¿por qué dices cosas horribles sobre mí?

La polémica ruptura de Miriam Sánchez y Pipi Estrada no ha llegado a su fin, nada más lejos de la realidad. La historia continúa, esta vez en el plató de 'Mujeres y Hombres...', donde los asesores del amor se han dicho todo aquello que tenían guardado. La conclusión ha sido la misma de siempre: ni contigo ni sin tí...

Emma comenzó  'Mujeres y Hombres...' felicitando a Miriam y a Pipi por su profesionalidad, dadas las circunstancias que los rodean en estos momentos: "Tengo que deciros que sois unos grandes profesionales, porque a pesar de todo lo que se está diciendo y de todo lo que estáis viviendo, llegáis aquí e intentáis hacer vuestro trabajo y lo hacéis estupendamente". Además añadió que entendía que su situación no era fácil, porque si una ruptura es dura de por sí, cuando hay tantos elementos externos implicados, es aún más complicado de sobrellevar.

Pipi fue el primero en hablar. En cuanto a los dimes y diretes que no cesaban sobre ellos comentó que "Está claro que se ha originado una nebulosa con una esfervescencia espectacular. Y casi el 80% de las cosas que se están contando no corresponde con la realidad". Sobre su relación o no relación con Miriam dijo que "Nuestra relación en estos momentos está bajo mínimos, vivímos en el mismo domicilio pero con escasa comunicación. Estamos en una situación distante pero juntos todavía". Continuó su exposición asemejando su relación a la situación de un avión cuando entra en turbulencias, que no se sabe si caerá o continuará el vuelo. Además subrayó que "Hay muchos agentes externos que no están ayudando absolutamente nada y que están malaconsejando en momentos puntuales".

Emma quiso saber, al escuchar a Pipi decir que su relación no estaba rota, si había esperanza, por su parte, de que arreglar su situación con Miriam. Pipi fue muy claro: "Hay un hilo de esperanza al que yo me agarro con toda la fuerza", porque según él, "Yo a Miriam la quiero y la quiero mucho". Aunque reconocía que estaba en un momento en el que tenía muchas dudas, pero que su corazón le dictaba tirar para adelante, aunque su cabeza le dijera lo contrario.

Miriam, que no se había pronunciado verbalmente todavía, aunque sí lo había hecho con su cara, que reflejaba casi de forma transparente todo lo que le pasaba por la cabeza dijo que "Lo que me sorprende es que escucho unas cosas, que me quedo alucinando, porque parece que no le entra en la cabeza una serie de cosas". Además añadió que si realmente Pipi la quería, como acababa de decir, no entendía por qué en todos sus discursos no dejaba de lanzarle puyitas, y de desacreditarla, y puntualizó que "El amor se demuestra con los hechos, no con las palabras". Pero lo que realmente interesaba a Miriam era que Pipi aclarase una serie de cosas que había dicho sobre ella: "Primero, el tipo de madre que soy, porque mi mayor regalo es mi hija. Y el tipo de mujer que soy y la vida que he llevado contigo durante estos tres años". Y esto debía aclararlo porque según Miriam, Pipi había dado pie a muchas especulaciones sobre ella. Sentenció, diciéndole, que " Si de verdad me quieres, ya como amiga, porque te repito: hemos roto, y no sé como no te entra en la cabeza. Quiero que aclares todo porque somos padres de una niña y por ella debemos tener una amistad".

Pipi quiso contestar a todo lo dicho. Sobre la ruptura dijo que "Me ha entrado en la cabeza, pero no me ha entrado en el corazón". Le quiso dejar claro que él no era un pelele que se arrastraba detrás de ella, pero Miriam no le dejó terminar, para poder decirle que "La que no soy un pelele soy yo, porque yo tengo criterio propio y no me dejo manipular por nadie. Porque tengo 28 años muy vividos y luchados(...) Así que deja de pensar que soy una niña tontita que no sabe dirigirse en la vida". Y terminó diciéndole que "Aquí nadie tiene la culpa de nuestra ruptura más que tú y yo".

Pipi no cesaba en su empeño de que aún eran pareja , y dijo que lo único que quería era luchar por su relación, que quería dejar claro que no iba detrás de ella por que era bonita sino por su interior, por todo lo que habían vivido juntos. Y añadió que muchas de las cosas que les estaban alejando eran culpa de todas las manipulaciones externas, de todas la imágenes que los envolvían y que lo que, según él, debían hacer era "Ser una pareja hermética, que luchemos, solos, el uno por el otro, si todavía hay un atisbo de lucha". Lo que Pipi quería decir con esto es que " En la vida hay que luchar por lo que merece realmente la pena, y yo considero que esto merece la pena. Cuando deje de considerarlo así, te puedo asegurar, que lo más importante será la lucha por nuestra hija".

Miriam estaba aguantando, pero ya no pudo más y le espetó que "Según como me pintas, no sé como has podido ser tan tonto para estar 3 años conmigo, porque si yo soy tan horrible, el primer tonto eres tú por haber estado conmigo". Pipi, terminó alagando a Miriam diciéndole que "Si yo he estado contigo es porque considero que eres una gran madre, una gran mujer y creo que en estos momentos estás equivocada". Miriam se defendió diciendo que no estaba equivocada, que lo que le sucedía era que estaba hundida por toda la situación pero que "Voy a luchar, contigo o sin tí, porque el que lucha, vence".

Pipi no se pudo resistir y se levantó para darle dos besos a su todavía pareja, según él.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad