Todos tienen una historia

Miriam Sánchez: "Llevo 10 años sin saber nada de mi madre"

Amparo, la madre de Juanjo, provocó con su testimonio que la mayoría de los presentes recordara sus propias historias, como le ha ocurrido a Miriam Sánchez. La consejera contó su propia historia: El complicado divorcio de sus padres, la falta de contacto con su madre durante muchos años... Una historia muy difícil que ahora no quiere repetir en primera persona tras su separación de Pipi Estrada quien, por su parte, asegura que "yo por mi hija no mato, yo muero".

El testimonio de Amparo se conviritió en un catalizador de emociones: Viejos recuerdos, historias pasadas, olvidadas... Afloraron ante las cámaras. Muchos aguantan una historia similar sobre sus espaldas, como Miriam Sánchez. La consejera no pudo evitar las lágrimas mientras escuchaba el testimonio de Amparo y Emma García, quien la conoce más de cerca, sabía que hay ciertos temas que tocan a Miriam muy de cerca. Finalmente, explotó: "Cuando eres madre cambia tu percepción de las cosas, te das cuenta de que es muy difícil...".

Miriam explicaba que lleva diez años sin mantener contacto con su madre "y ahora he empezado a perdonar". La consejera contaba que sus padre tuvieron un divorcio "muy difícil y los más perjudicados fuimos mi hermano y yo", ahora, su hermano es el pilar fundamental de su vida pero "he echado mucho de menos la figura materna". Por este motivo, cree que en este tipo de situaciones "hay que olvidar el orgullo, las cabezonerías, el dinero... Cuando te divorcias no hay que pelearse por casas, dinero, porque lo que queda es el amor".

Aún no ha llegado para ella el momento de dejar todo atrás, "con el tiempo haré por verla, cuando las cosas estén más calmadas... Yo quiero ver a mi madre, perdnarla y quizá, ella también tendrá que perdonarme cosas".

La situación de Miriam actualmente, tras su separación con Pipi, le hace recordar el divorcio de sus padres, por ello "si puedo enseñar algo es que cuando dos personas se divorcien no pueden hacer daño a los hijos", algo que quiere aplicar ahora con su hija.

Por su parte, Pipi Estrada ya no podía contener las lágrimas y pedía "que la gente ayude, porque hay mucho buite... Que vayan a buscar carroña a otro sitio" y se emocionaba aún más al hablar de su hija, "yo por mi hija no mato, yo muero".

Finalmente, Emma García aconsejaba a la pareja como ya lo hizo, según explicaba, fuera de cámaras: "Pensad en esa niña y, por una vez, aliaros por ella".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad