Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam afirma que Pipi está interesado en una chica del público

Apenas han transcurrido unos días desde que Pipilanzara un rumor sobre una posible nueva pareja de su 'ex cari', Miriam Sánchez. El asesor del amor podía incluso aportar pruebas de una noche muy cercana entre Miriam y un chico con aires chulescos en un restaurante, pues Pipi decía poseer las instantáneas que reflejaban dicho momento.
Miriam, por su parte, se limitó a desmentir este nuevo 'lío amoroso' y sólo le reprochaba a su ex pareja que fuera "mejor padre y mejor persona". Y parece que sólo con esto, la asesora del amor no se quedaba del todo a gusto, por lo que ahora era ella quien insinuaba la posibilidad de que Pipi estuviera muy interesado en alguien en concreto.
Con el tono tradicional de 'confidencia', Miriam pronunciaba las siguientes palabras: "En el parón que hemos hecho cuando Rafa ha tenido que ir a ducharse, me han comentado varios testigos entre el público y compañeros que ha habido un intercambio de teléfonos entre un colaborador y una persona del público con intercambio de mensajes incluídos durante el programa".
Y todo el mundo parecía saber que se estaba refiriendo a su 'ex cari' y a una chica del público que las cámaras no dejaban de grabar. Aunque, al contrario que en otras ocasiones, Pipi no sacaba su personal ironía para bromear con el asunto y con su cara más seria decía: "¡Qué tontería más tonta!".
Mientras, Emma se dirigía hacia la chica del público en cuestión y la reconocía de un programa anterior cuando le preguntaron sobre la ex pareja de asesores. Carmen, que así se llamaba la chica, aseguraba que ella no había dado su número de teléfono a nadie, pero que Pipi si le había dado el suyo para que ella le mandara mensajes, algo que señalaba no haber hecho.
Una vez aclarada parte de la historia, la asesora del amor tomaba la palabra de nuevo para explicarse: "Estas cosas no las suelo hacer, lo que pasa que es a respuesta de la confidencia que tú hiciste el otro día, entonces pues quería devolvértelo. No es despecho ni es celos ni es nada, pero como me hirió y te metiste con un amigo mio, pues te la doy".
Entonces llegaba la hora de Pipi de defenderse: "Lo que pasa que lo mio estaba basado en un hecho real y esto está basado en un hecho ficción. Es decir, una broma con esta chica que me cae muy bie, Mamen. Pero yo le voy a poner sentido del humor a esto, no le voy a poner esa acidez que le pone Miriam", afiramaba el asesor del amor para dejar claro que todo había sido una broma, por lo que se sentía ridículo dando explicaciones sobre ello.
Además, Carmen aseguraba tener novio y que seguía afirmando que Miriam le caía genial. Y con esta última declaración, la nueva confidencia quedaba zanjada.