Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam nos aparta de los poligoneros

En su primera clase de seducción para conseguir mozalbetes, Miriam aconseja diferenciar entre los chicos cutres, poligoneros, los pepitos piscina, los que te cuentan y te comen la oreja... Para hacer una primera selección y elegir solo a los hombres interesantes, los de verdad. Para ello que mejor que hacer una primera selección en... ¿La piscina?
La asesora del amor más sexy, pasa una tarde en la piscina para explicarte los pasos esenciales para conquistar a tu hombre ideal.
 
Ante todo : "Diferenciar entre lo cutre, los chicos poligoneros, los tipitos piscina, los que te cuentan y te comen la oreja que no veas. ¡Eso fuera, desecharlos! Y elegir a los hombres interesantes: los de verdad".
 
Los cuatro ingredientes de la seducción
 
Uno : "No me llevéis esos bikinis con estampados de floripondios horteras; hay que ir fina, no marchonis".
 
Dos : "No hay que cargarse con abalorios. ¡Qué no somos arbolitos de navidad!".
 
Tres: "Hay que llevar una tarjeta de crédito con saldo por si acaso no nos invitan y nos toca pagar a nosotras".
 
Cuatro : "Si viene algún hortera, bolera, pesado, tener un teléfono móvil a mano para fingir una llamada y quitárnoslo de encima".