Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam: "A ninguna chica le gustó Antonio"

Tras la salida de Miriam y Soraya de 'Mujeres y Hombres', Antonio se quedó muy tocado. Al tronista le afectaron mucho los comentarios de sus ex pretendientas, aunque seguía pensando lo mismo que cuando las expulsó. Soraya, menos afectada, pensaba que Antonio tenía las cosas muy claras y aunque ella tenía ganas de seguir conociéndole, aceptó la decisión del torero. La reacción de Miriam fue muy distinta ya que no supo encanjar demasiado bien la decisión del tronista, por lo que no dudó ni un segundo en asegurar que a ninguna de sus compañeras les gustó Antonio cuando lo vieron por primera vez.
El torero no estaba bien La causa de su desasogiego estaba en las declaraciones de Miriam y Soraya y de eso se había dado cuenta todo el mundo. tras su expulsión. Aunque, en realidad, los comentarios que más le habían dolido eran los de Miriam, quien, rabiosa según Antonio, soltó todo lo que le había quedado dentro.
Las lágrimas de Miriam
La sevillana, aparentemente afectada y con lágrimas en la cara, fue muy clara: "Yo creo que se está equivocando, porque lo que dijo Rafa lo dijimos todas fuera. . Con la voz entrecortada, Miriam afirmó que ella se enamora de la personalidad, no del físico: "Cuando te haces viejo, las arrugas quedan, y lo que queda es la personalidad", y algo enfadada, dijo: "Yo creo que él se piensa que porque tenga 21 años no me puedo enamorar de una persona más mayor que yo". A ninguna le gustó AntonioRebeka fue la primera que dijo: 'El torero no me gusta, ¡qué feo!'. Yo he sido la única que se lo ha dicho a la cara"
Tras ver las declaraciones de Miriam, Antonio lo vio claro: "Sigo pensando lo mismo que el otro día, creo que esas lágrimas eran de rabia. No digo que fueran fingidas, sé que las sintió, pero no eran lágrimas por mí, eran porque se iba del programa". Dijo de ella que era muy buena chica, pero que no le llenaba, por eso no quiso engañarla y la expulsó.
Rebeka se quiso defender de la acusación de Miriam "Ese comentario no va por mí, porque cuando entró Antonio yo estaba aquí sentada y aseguró que ella nunca había dicho que Antonio fuera feo. El tronista le dijo que ese tema no iba con ella, y le espetó: "Tú y yo ya hablaremos". María, por su parte, también se justificó: . Ese comentario, según lo que yo he oído, fue cuando estaban ellas esperando para entrar". Finalmente, le tocó el turno a Luz quien admitió que a primera vista Antonio le pareció muy serio, pero que no lo quiso juzgar antes de conocerlo. Y aseguró que cuando lo vió se llevó "Una grata sorpresa".
Soraya aceptó la expulsión
"Por mi parte sí que hubiese tenido ganas de seguir conociéndole porque yo creo que sí que podíamos haber llegado a algo más", "Yo creo que las que más le gustan son Luz y María pero resignada aceptaba la decisión de Antonio. Lo que sí aseguró es que creía que Antonio no tenía nada claro lo que estaba buscando en una chica, porque no entendía eso de que le gustara algo de cada una. Muy tranquila, Soraya dio su opinión sobre la chica que pensaba que más le gustaba al torero: , creo que son las que más le llenan".
Sobre Soraya, Antonio aclaró que le dolió mucho la forma en que salió, porque no tenía motivos para expulsarla, "Simplemente fue por la corazonada de que eso no iba a avanzar". Además, agradeció la sinceridad de Soraya y su manera de marcharse, muy elegante, sin buscar ningún tipo de enfrentamiento.