Segunda cita de Oliver y Miriam

Miriam: "Las demás son unas chonis. No creo que le gusten de verdad a Oliver"

Miriam: "A mi no me lleves a un jacuzzi de primeras como a las demás. Te mato"

Oliver: "Ha intentado entrar dentro de mi, y eso me incomoda"

Miriam ha afrontado su segunda cita con el alicantino con el firme propósito de conocerle más a fondo. Pero, como ya dijera en su anterior cita, ha investigado mucho sobre él, y, por eso, sabe de sobra que a Oliver le encanta jugar, así que, de paso, jugará. Esos juegos y acercamientos que tanto le gustan al tronista han sido protagonistas a lo largo de toda la cita, y es que Oliver ha querido saber si le gustaría practiarlos con él. Miriam, sin embargo, ha querido distanciarse del resto de pretendientas y ha afirmado, en referencia al beso entre él y Carmen, que si eso ocurre sería porque ambos se gustan. "Y no creo que 'esa persona' te guste", ha sentenciado Miriam.

El resto de chicas que pretenden al alicantino han seguido presentes en la cita. Y es que Miriam ha querido saber cómo le gustan las mujeres, no sin hacer una apreciación por su parte: "¿De verdad te gustan tan chonis?". Oliver no ha estado de acuerdo con la pretendienta al considerar que no son tan chonis. "Lo importante es que tengan buen corazón", ha añadido el tronista.

Miriam le ha confesado que se quedó embobada cuando le vio por la tele, y que cree que su sonrisa desprende felicidad, pero que su mirada refleja tristeza. Este intento de acercamiento por parte de la pretendienta no ha gustado al alicantino. "Ha intentado entrar dentro de mi, y eso con las mujeres me cuesta mucho", ha confesado el tronista. Sin embargo, Oliver ha sacado algo positivo de la cita, y es que ha podido mantener una conversación fluida y coherente con Miriam, cosa que con Carmen, ha confesado, no ha pasado aún.

Ya en plató, Amal, por alusiones, ha aclarado a Miriam que algo le tiene que gustar a Oliver cuando le ha dado bastantes oportunidades. El tronista lo ha corroborado, y ha reconocido que Amal ha sido la pretendienta que más se ha esforzado para intentar gustarle.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad