Carmen gana la batalla y se queda como pretendienta

Miriam: "Eres una fulana"

El torero no hace caso y quiere conocer a Carmen

Rafa y Maribel no dan crédito

La guerra entre Carmen y Miriam continuaba. Antonio se mantuvo en segundo plano casi en todo momento, esuchando las acusaciones cruzadas entre la asesora y la pretendienta, que llegó a su punto máximo cuando Miriam, que acusaba a Carmen de mantener una relación con Pipi, la llamó fulana. El torero que no quería que ese espectáculo continuase, tomó una decisión: Carmen se quedaba como pretendienta para, si se daba el caso, juzgarla con criterio propio y al margen de todos los comentarios que ya había escuchado.

Carmen no las tenía todas consigo Lorena, pretendienta de Rafa, no dudó en aconsejar a Antonio , y cada vez tenía a más gente en su contra. : "El otro día echaste a una chica por decir que al principio no le gustaste. Ahora acuérdate que lo primero que ha dicho Carmen es que ha venido porque la han llamado". Para justificar lo que había dicho, la recién llegada pretendienta le explicó al torero que la llamaron para saber si había visto al nuevo tronista, ella le dijo que "Lo he visto de pasada". Entonces, le preguntaron si le gustaría volver para conquistarlo. Carmen, antes de dar una respuesta, quiso saber si ella podía ser el prototipo de chica que el tronista buscaba, "Porque no quería hacer un viaje en balde y dejar todo lo que tengo allí que es mucho para venir aquí".

Además, recalcó que había echo un gran esfuerzo para poder estar en 'Mujeres y Hombres', y añadió: "Me merece la pena conocerlo, porque tengo ya todo en la vida y solo me falta el amor". Antonio que se había mantenido casi en un segundo plano, limitándose a observar, por fín se manifestó: "Su perfil es el que me gusta. Ahora, cambian mucho las cosas si ella solamente viene por salir en televisión". Carmen volvió a justificar su regreso diciéndole a su tronista que ella no tenía necesitad de salir en televisión y le aseguró que, a diferencia que otras ex pretendientas, ella no llamaba para pasearse de un tronsita a otro a calentar la silla.

Rafa volvió a entrar en escena cuando Carmen le explicaba a Antonio que lo que había sucedido con Rafa era que un amigo suyo quería contactar con él para un bolo y ella habló con Silvia Sicilia para que le diera su número. El valenciano, indignado, repitió que mentía y le espetó: "Más fea y no naces. Que solo te quieres tú y tu madre". El torero, que estaba aturdido y algo espeso, por toda lo que estaba sucediendo, fue al grano y le preguntó: "Después de todo lo que ha pasado, ¿tú crees que tienes fuerzas para sentarte ahí y conquistarme?". Carmen, muy tranquila, le contestó afirmativamente.

Pero eso no le bastaba, necesitaba saber que pensaba su adorada Maribel, quien fue muy clara: "Mucho hombre y mucho señor para tan poca mujer", y sin dudarlo, le aconsejó que la echara. La opinión sobre Carmen era unánime, , quien continuaba apoyando a la chica: "Te ruego que no te dejes contaminar. Tú no vas a vivir con el entorno, tú si en momento determinado te enamoras de una mujer vas a vivir con ella. Porque el entorno, y le lo digo por experiencia, está contaminado", y aseguró que fue el entorno quién destruyó su relación con Miriam. todos pensaban igual menos Pipi

Mientras el asesor del amor pronunciaba estas palabras, para espetarle: "Tú puedes estar metiendo la pata, porque pueden salir una serie de fotografías y vídeos, y que esta señorita y usted queden mal". Pipi y Carmen volvían a negar que tuvieran o hubieran tenido ningún tipo de relación más allá de la amistad, pero la asesora del amor estaba segura de que mentían: "Tenéis los dos un Oscar de tomo y lomo", y refiriéndose directamente a Carmen le soltó: "Tú vas de señora y llevas una macarra dentro y un poco fulana sí que eres, porque no se puede una meter en una relación de pareja". Miriam no dejaba de negar con la cabeza

La caja de los truenos estalló , y Carmen, no dudó en levantarse y encararse con Miriam, diciéndole que la fulana era ella. Tal era la escena que Emma tuvo que mediar para tranquilizarlas, pero la asesora no permitió que la descalificaran y sentenció: "Aquí la única fulana eres tú", pero al final, no le quedó más remedio y aunque aseguró que los actos de Carmen eran los que la calificaban como persona, le pedía perdón por la palabra en concreto.

Antonio , que estaba atónito por todo lo que estaba sucediendo a su alrededor, quiso zanjar definitivamente el tema y tomó una decisión: "Esto forma parte de su pasado, y aquí hay otros precedentes de chicas que siguen aquí porque el tronista las quiere conocer y no se está teniendo en cuenta el pasado. Entonces, haya pasado o no haya pasado, quiero dejarlo zanjado. De momento, que se siente Carmen ahí y yo tomaré la decisión conociéndola, porque ahora no he sacado en claro nada. Una intuición tengo, porque soy muy intuitivo, pero no quiero juzgar antes de tiempo".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad