Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam, ¿la nueva tronista?

"Recuerda lo que te dije el otro día: ¡que quiero que Miriam se siente en el trono!, le decía Astry a Enma efusivamente nada más empezar el programa. Aunque, la presentadora, con más serenidad, recordaba a la ex tronista el momento por el que están pasando Miriam y Pipi. Algo que Astry ha utilizado para aconsejar a Miriam: "Cariño, un clavo saca otro clavo".
El que el trono del programa sea ocupado por una de las 'consejeras del amor' más imponentes y con más sentido del humor, es una posibilidad que no parece muy disparatada en el plató de'Mujeres y Hombres y Viceversa', aunque los protagonistas no lo ven tan claro. Protagonistas porque Miriam podría ser tronista, pero Pipi seguiría como consejero del amor y el resultado de esta combinación podría ser verdaderamente explosivo.
 "La mancha de una mora con otra se quita. Está muy bien, pero despacito porque la cosa está complicada". Esta era la respuesta de Miriam a la proposición de Astry, siempre con una sonrisa en la boca. Pero, Enma aportaba la dosis de serenidad, comentando a Miriamla responsabilidad que conlleva sentarse en el trono.
Miriam está dispuesta a tirar para adelante, a pesar de la etapa que está viviendo: "En esta vida hay que seguir, hay que enaomorarsem hay que ser feliz y no se va a estar uno sólo con la edad que tengo. Es lógico que pueda encontrar a otra persona de la que pueda enamorarme. Hoy por hoy mi corazón está vacío".
Este tema, concretamente, lo ha dejado muy claro, ya que al margen de los rumores sobre sus nuevos posibles 'amores', ha recalcado que no está con nadie, sobre todo al estar tan reciente su ruptura con Pipi. Su hija es su principal motivación y sólo le importa centrarse en ella.
Por el contrario, Pipi afirmaba que él no tiene el corazón vacío, sobre todo porque está ocupado por sus hijos. Entre risas irónicas también comentaba que si Miriam estuviera sentada en el trono, le asesoraría lo mejor posible: "Voy a intentar que se vaya con el peor".
El príncipe de Miriam
El comentario de Pipi, ha hecho que Miriam se lanzará aún con más ironía diciendo que a lo mejor no le vendría mal sentarse en el trono, aunque no estaría dipuesta a que su ex pareja estuviera de pretendiente. Además, advertía a Enma que después de todo lo que le está sucediendo, es una mujer muy exigiente a la hora de buscar otro hombre.
 "Os tendriáis que ir a Australia, Japón y muy lejos de España para encontrar un hombre que a mi me llenara". Según ella, su hombre ideal debe ser una persona equilibrada, tranquila, que le respete, que le cuide, que le trate como a una reina, que sea pudiente, que sea guapo, alto, rubio. Pero, sobre todo una un hombre que le haga feliz, siendo un compañero de viaje y aceptándole como ella es.
Estas son las principales cualidades que un hombre debe tener para conseguir el amor de Miriam Sánchez, después de que su corazón haya sufrido en un momento tan importante de su vida. Ahora, sólo queda esperar la decisión de Miriam sobre su posible trono y que todos los hombres del mundo se lancen a conquistar a esa tierna sonrisa.ç
 Un apoyo de alto nivel
El primero en mostrar su apoyo a Miriam para que se decida a ser tronista ha sido Eric. De broma ha dicho que "Yo he venido para ser pretendiente de Miriam". Ya, en serio, ha dicho que "Desde que estuve aspirando al trono, ella ha estado siempre apoyándome. Le he cogido mucho cariño y he venido a apoyarla para que se siente en el trono". Y ha añadido unas palabras que han emocionado a nuestra asesora del amor: "Te mereces de verdad encontrar a la persona que te mereces". Tras estas palabras, Pipi ha tenido un comentario bastante desafortunado diciendo que "Va a encontrar a la persona que se merece cazando moscas por la calle".
Eric no ha dudado en levantarse y darle un fuerte abrazo a Miriam y le ha dicho muy claramente señalándole el trono, "Quiero que te sientes ahí".
Astri ya no aguantaba más en la grada y ha bajado para apoyar también a la asesora del amor . Le ha dado un abrazo, la ha hecho llorar y llorándo ella también le ha dicho "Que no hay mal que por bien no venga y que te mereces lo mejor". Astry le ha dicho que la quería muchísimo y que la quería ver feliz. Antes de sentarse junto a Eric, ha gritado "¡Qué se siente en el trono, Emma, qué se siente!".
Miriam no ha cesado en palabras bonitas tanto para Astry como para Eric , y les ha agradecido mucho todo el apoyo y el cariño que le estaban dando en estos duros momentos. No ha aclarado si se sentará, finalmente, en el trono, pero lo que sí ha dicho ha sido que no cambiaría por nada la experiencia de haber participado en el programa, porque "Aunque haya terminado en ruptura, he aprendido mucho de todos".