Bombazo en 'Mujeres y Hombres'

Miriam: "Tengo un nuevo amor"

Miriam: "Ya hemos bailado en vertical y en horizontal"

Pipi: "Tiene la luz verde, como los taxis, los hombres la ven y levantan la mano"

Miriam: "Viene listo para llevarlo al altar"

Miriam llegaba muy contenta a 'Mujeres y Hombres', y tenía motivos. Feliz, enérgica y con un brillo especial en los ojos, soltó un bombazo que nadie esperaba. La asesora del amor contó a todos, ante la estupefacción de su 'ex cari', que su corazón tenía un nuevo dueño. "¡Me ha dado muy fuerte!", confesaba pletórica, para continuar detallando quién era él y a qué dedicaba el tiempo libre...

Y además...

"Estoy muy contenta, porque la vida da muchas vueltas y cada día estoy más feliz" , con estas declaraciones de Miriam comenzaba 'Mujeres y hombres'. Los ojos de la asesora del amor estaban más brillantes que nunca, pero nadie conocía la causa de este momento de felicidad por el que estaba pasando la asesora del amor.

Como ella no contó nada más Emma continuó con el programa, hasta que . Todos pensaba que iba a tener unas palabritas con Rafa, que era el protagonista en ese momento, pero no fua así. El manchego, algo nervioso tenía una confidencia, pero en este caso propia: "Viniendo del pueblo hacia Madrid, cuando pasaba por un pueblo que se llama El Castillo de Garcimuñoz, donde hay muchos girasoles y se veía todo muy amarillo, me acordé de Miriam. Y siempre con todos mis respetos hacia Pipi, porque para mí esto es muy violento, querría pedirle una cita a Miriam". un pensativo Vicente pidió la palabra

La sorpresa fue absoluta para todos , pero sobretodo, para Miriam, que no sabía muy bien que decir, pero Vicente prosiguió: "Ella ha venido hoy muy contenta y creo que es conmigo con quien debe compartir esa alegría". Emma, que tampoco salía de su asombro le preguntó al gancho desde cuando sentía eso por Miriam. Él contestó que "Desde el principio, pero antes era una mujer comprometida. Ahora que ya no lo es, creo que ya me puedo tirar a la piscina". Cuando Miriam reaccionó y recuperó el habla dijo que "Vicente es una estupenda persona que haría muy feliz a muchas mujeres, porque tiene un gran intelecto y es un caballero, pero yo ya no estoy para adoptar otro hijo más". La cara de Pipi, el 'ex cari', era un poema, pero el pobre aún no sabía lo que le quedaba por oir.

Miriam, en un aprieto por dar calabazas a Vicente, se vio abocada a contar el verdadero motivo de su negativa. "Me pone en un compromiso. Yo no quería contar esto porque acabo de romper con mi pareja hace muy poco tiempo y me parece un poco violento decirlo, pero bueno", ´dijo la asesora. Y continuó soltando el gran bombazo: "Tengo un nuevo amor". Al escuchar esto, la cara de Pipi pasó a un estado indescriptible, y controló sus nervios atacando ferozmente la capucha del boli que tenía en la mano. "Tengo un nuevo amor desde hace poquito tiempo pero nos ha dado muy fuerte, a mí me ha dado muy fuerte", confesó Miriam, y prosiguió contando que "Es que me está dando todo lo que necesitaba en estos malos momentos, he pasado mi duelo y me ha dado todo el cariño, el equilibrio y la sensibilidad que yo buscaba cuando me intentánteis poner de tronista".

 

La confesión de Miriam dejó a todos impresionados, pero sobre todo, a Pipi, entró en un estado de shock del que parecía no salir. Cuando logró salir de su letargo aseguró que "Lo único que puedo decir es que ella tiene la luz verde, como los taxis, entoces los hombres la ven y levantan la mano", Miriam lo cortó rápidamente para contestarle que "No se montan todos, soy un taxi pero no soy la verbena". Ante esta situación, el asesor del amor, despechado, tenía algo dentro que debía descargar, y el afortunado en pagar el pato fue el gancho manchego, "Es como Vicente, que ha visto la luz verde y ha levantado la mano para parar. Lo que me extraña es que, yo creo que hay comportamientos de burros transitorios y de burros permanentes, y tú con este comportamiento eres un burro permanente".

Miriam, ajena a los comentarios de Pipi, estaba en una nube hasta que Emma le preguntó por el misterioso chico. "Es una persona anónima, vive en Barcelona, es muy guapo, lo siento Rafa por tí, pero es más guapo que tú, y tiene modales, a él no le hace falta ningún refinamiento, que ya viene listito para probar", contó Miriam con una gran sonrisa en la boca. Tamara, que quiso participar de esta historia, felicitó a Miriam, pero quiso echarle un cable a Pipi, por solidaridad ante el despecho, y le pidió una cita, pero Pipi, muy dolido por las palabras de su 'ex cari' dejó a la ex tronista con el culo al aire diciéndole que "Eres una mujer guapa, eres una mujer aparente, pero no me veo contigo".

Todos estaban hambrientos de detalles sobre este misterioso amor de Miriam, y aunque ya sabíamos que "Se llama Max", querían saber más. "Le he conocido en un viaje,  y aunque todavía no puedo decir que es mi pareja, nos estamos conociendo, es un amigo especial. Y le he conocido bailando en vertical y en horizontal, y me ha bailado no veas como de bien, y nada, estoy muy feliz y muy contenta", contó la asesora, radiante de felicidad.

Ante el gesto de Pipi, Emma le quiso animar diciéndole que "Todo llegará, no hay que forzar la sitaución", pero el asesor, muy áspero soltó que "Es mejor que llegue tarde pero que llegue bien", dijo señalándose a sí mismo, "Que llegue rápido y llegue mal", señalando en este caso a su ex, que no se calló al respecto: "Ya ha pasado un tiempo con nuestra relación rota, y éste ha tenido sus aventurillas ya, así que, que no venga de cura ni de mojigato ".

Emma, dejando asperezas a un lado y muy contenta por las buenas noticias de Miriam, le dio la enhorabuena y terminó diciendo, muy contenta, que "A mí lo que me gusta es que, por lo menos, hay amor". Y como eso es lo más importante, nos sumamos a esta felicidad deseándo a Miriam que sea muy feliz.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad