Germán y Miriam, primera cita

Miriam y sus piernas de bailarina

Miriam eligió un café muy moderno para tener su primera cita con Germán, un sitio muy original que no consiguió captar la atención de Germán, ya que éste se quedó embobado con las medias de su pretendientas. Bueno, con las medias o con lo que había debajo.
El cuerpo espectacular de Miriam absorbió por completo la atención del tronista, quien comenzó la cita preguntándola por sus originales medias y terminó haciéndola subir la pierna en la barra. Y es que esas piernas son para no pensar en otra cosa.
 
Los jóvenes estuvieron hablando sobre sus gustos, el trabajo de Miriam y que es lo que esperaban el uno del otro... "Yo tengo una personalidad muy fuerte pero, la tuya es arrolladora" aseguró la bailarina a Germán durante la conversación.
 
A pesar, de que las bromas, roces y risas fueron la nota predominante de la primera cita de la pareja, Miriam se mostró un tanto reservada respecto a su intimidad, algo que no suele ser muy habitual en las citas del showman, ya que no sabemos como lo hace pero en casi todas la palabra sexo se suele convertir en el centro de la conversación.
 
 
Y es que Miriam se mostró un poco más seria y distante de lo que la hemos podido ver en sus intervenciones en plató. Aunque, en principio parece que su faceta más sensual no le sirvió de mucho con Germán, el tronista suele sorprendernos y quedarse con las chicas más misteriosas.
 
Después del visionado de la cita, Miriam intentó excusar las críticas de los ganchos con unos nervios muy acentuados y aseguró:"Germán propone, propone pero no..." por lo que volvió a pedirle una nueva cita para seguir conquistando su corazón.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad