Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam y sus piernas de bailarina

Miriam eligió un café muy moderno para tener su primera cita con Germán, un sitio muy original que no consiguió captar la atención de Germán, ya que éste se quedó embobado con las medias de su pretendientas. Bueno, con las medias o con lo que había debajo.
 
Los jóvenes estuvieron hablando sobre sus gustos, el trabajo de Miriam y que es lo que esperaban el uno del otro... "Yo tengo una personalidad muy fuerte pero, la tuya es arrolladora" aseguró la bailarina a Germán durante la conversación.
 
A pesar, de que las bromas, roces y risas fueron la nota predominante de la primera cita de la pareja, Miriam se mostró un tanto reservada respecto a su intimidad, algo que no suele ser muy habitual en las citas del showman, ya que no sabemos como lo hace pero en casi todas la palabra sexo se suele convertir en el centro de la conversación.
 
 
Y es que Miriam se mostró un poco más seria y distante de lo que la hemos podido ver en sus intervenciones en plató. Aunque, en principio parece que su faceta más sensual no le sirvió de mucho con Germán, el tronista suele sorprendernos y quedarse con las chicas más misteriosas.
 
Después del visionado de la cita, Miriam intentó excusar las críticas de los ganchos con unos nervios muy acentuados y aseguró:"Germán propone, propone pero no..." por lo que volvió a pedirle una nueva cita para seguir conquistando su corazón.