Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam nos presenta a su conejo

La tradicional entrada de los asesores del amor al comienzo del programa esta vez era distinta: Pipi entraba sólo y con semblante serio, pues su 'ex cari' se encontraba fuera del plató intentando convencer a su nuevo amor de que le acompañara para presentarle ante las cámaras y gritar a pleno pulmón que está muy enamorada. Lo que no sabíamos, es que la entrada del ya famoso "Maxi" entrañaba una gran...
"Hola Emma. Estoy aquí con mi amor, hija, que estoy enamoraita perdia, lo que pasa es que es muy tímido y no quiere entrar a plató. Animarle un poco, que es muy cortado", estas eran las palabras de Miriam cuando Emma le preguntaba porqué no estaba en el programa.
Y la asesora del amor más sexy así lo explicaba, pues estaba acompañada de su nueva y tímida pareja, quien según Miriam es "guapo a rabiar, Rafa se va a subir al sofá pero me da igual, es deportista, es vegetariano, me trata como a una reina, el hombre de pelo en pecho que yo buscaba, es una maravilla". Mientras, Pipi se removía en su puesto de asesor del amor, sin dar con la postura para estar más cómodo y escuchar las palabras de amor para otro de su ex pareja.
Pero, Emma no podía perder más el tiempo en convencer al nuevo acompañante de Miriam y le pedía a ésta que entrara ya en el programa, aunque fuera sin él. Además la presentadora le preguntaba por el nombre. "Maxi, Maximiliano", le respondía Miriam, y Pipi hacia la gracia: "Con ese nombre ni me imagino, lo tonto que tiene que ser".
"Le voy a decir al hombrecillo que está sentado en la silla de asesor que ya quisiera él haberme dado todo el cariño que me da mi Maximiliano, lo suavecito que es y lo tierno que es", con este corte respondía Miriam a un Pipi algo celoso a juzgar por su cara, pero que no se quedaba callado: "La verdad es que Miriam va de mal en peor.. ¿Maximiliano?¡Oye que a lo mejor es un tio fantástico, que no quiero prejuzgar con el nombre!".
Al momento, Miriam entraba en el plató con una 'sonrisa de oreja a oreja' y Pipi demostraba que todo este asunto no le hacía ninguna gracia, por ello Emma decidía dar el tema por zanjado para que Pipi no se sintiera más incómodo hasta momentos más tarde, cuando la presentadora volvía a pedir a Miriam que animara a su nuevo chico a entrar en plató.
"A ver, es un chico muy tímido y es la primera vez que está delante de las cámaras , entonces voy a salir un momento a ver si le animo, desde aquí aplaudirle, animarle. Tú deja de insultarle ex cari, por favor, no le provoques", explicaba Miriam segundos antes de abandonar por un instante el programa para ir en 'busca y captura' de su Maximiliano.
La tensión y el mosqueo de Pipi aumentaba minuto a minuto,  pero él intentaba disimularlo, haciendo gala de su humor: "Me mosquea una cosa porque dice que es muy cariñoso. A ver si quiere quedar conmigo", bromeaba el asesor del amor nervioso y de pie, esperando el gran momento de tener en frente al deportista que el ha robado el corazón a Miriam. Pero su cara de cabreo se transformaba en alegría con una brillante sonrisa al descubrir que el nuevo amor de Miriam es un inocente conejo.
"¿Sabes por qué lo tengo tanto amor? Porque lo he castrado, me va a ser fiel, me da cariño, no me da la lata, no me pide dinero... ¡Es un gloria porque los hombres están fatal!, bromeaba Miriam. Y entre risas y caricias con Maxi, Pipi se quedaba tranquilo y Enma despedía el programa.