El reencuentro de Pipi y Miriam

Miriam: "He roto con mi pareja"

Pipi: "Con cinco duchas de agua fría esto se arregla"

Miriam desmiente que Pipi le haya maltratado

Después de una semana llena de rumores y de acusaciones muy graves, Pipi y Miriam se han vuelto a ver las caras en el programa del amor. Sin embargo, en esta ocasión el amor se ha quedado fuera de plató y ha dado paso a la tensión de una pareja rota. Una tensión que se notaba en el rostro del periodista y en la amargas lagrimas de la asesora del amor.
Como en cualquier discusión de pareja, es mejor no decir nada y dejar que las palabras de ambos cónyuges hablan por si solos.
 
 
"Estaba un poco mal anímicamente como para sentarme en un plató y más al lado de él. Quiero decir que en estos momentos uno tiene los ánimos menos templados y no es capaz de controlar los sentimientos de buena manera y a veces, se equivoca. El respecto tampoco es que venga del exterior de gran manera y eso hace que las cosas exploten y todo se desparrame un poco".
 
 
 
 
 
 
Ante estas palabras de la asesora, la presentadora quiso dejar claro que todo el mundo entendía perfectamente la situación que estaban viviendo y que contaban con el apoyo de todo el mundo. Palabras que hicieron que Miriam rompiera a llorar desconsoladamente.
 
El programa continúo adelante y Pipi no pudo evitar varias situaciones para intentar lanzarle flechitas de amor a la que hasta ese momento había sido su pareja.
 
 
 
Miriam : "En todas las parejas hay crisis y a veces, también ha rupturas. Y bueno... Estoy atravesando, por decirlo de alguna manera, un momento de reflexión con mi pareja. O decirlo de otra manera, he roto con mi pareja".
" Quiero aclarar que el padre de mi hija nunca me ha maltratado y no quiero dar pie a más bolas ni a más historias porque me gustaría tener una amistad con el padre de mi hija"
Después de escuchar perplejo y con cara de situación las palabras de Miriam, Pipi ha querido dar su versión de los hechos y recalcar que él se acababa de enterar de que su pareja estaba rota.
Pipi : " Yo en cincuenta años que llevo en la tierra no he tenido ningún acto de violencia con nadie. He podido tener momentos de tensión incluso, con Miriam estamos pasando por un momento de alta tensión. Somos los dos de sangre caliente, somos los dos muy temperamentales. Evidentemente, claro que tenemos los dos un tono de voz alto en algunos momentos porque han pasado capítulos desagradables. Y en esos capítulos desagradables reacciona una pareja cuando tiene sentimientos. En las parejas que no tienen sentimientos aparece la indiferencia y ¿qué ocurre? En nuestro caso ha habido un problema y es que, este problema se ha televisado. Este no es un problema que no puedan tener otros dos millones de parejas en este país posiblemente, dos millones o incluso más pero, ¿qué ocurre? Que se resuelve en su entorno y bajo el mismo techo. El nuestro ha sido televisado y aquí hasta el más tonto llega el último  y cuenta la barbaridad más grande. Y en el caso de la ruptura de la que habla Miriam, me parece que me acabo de enterar porque creo que lo que hay en estos momentos es una ruptura de comunicación, que hay una ruptura un poco... Yo esta mañana por ejemplo, me he dado una ducha de agua fría, mañana me daré otra ducha de agua fría. Te la recomiendo cari, las duchas de agua fría son muy buenas para los calentones. Y creo que en este período de reflexión... Sinceramente, yo lo único que digo es que esta pareja, creo porque tiene sentimientos, todavía no se ha dicho la última palabra".
La situación en plató era demasiado tensa para continuar por lo que Emma quiso quitar un poquito de hierro al asunto y acudir al tiempo como remedio para los problemas del amor. Justo cuando Miriam quiso dar el tema por zanjado: " Emma solo digo que voy a seguir potenciando el respeto hacia el padre de mi hija y no tengo nada más que decir".
Pipi: " Cari cuando uno está enamorado habla mejor. Igual yo también te regalo a ti un mensaje en una botella".
Flechita que Miriam contestó con dureza: " Chocheas un poquito y estás un poco capucho". Pero, la cosa no quedó solo en eso ya que, minutos más tarde un beso de Jenni a Ferchu despertó la envidia del periodista quien se lo hizo saber a su ex cari. "Pues ya sabes ves a buscar", le respondió Miriam. El público enloquecido ha pedido un beso y ni corto ni perezoso, Pipi se ha levantado a besar en la mejilla a Miriam.
 
Sin embargo, este gesto cariñoso no ha llegado al corazón de la asesora que ha asegurado: "Vende muy bien la moto mi ex cari". Una frase a la que Pipi a contestado de una forma muy particular: "Con cinco duchas de agua fría esto se arregla".
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad