Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Míster Cuenca abandona la silla de pretendiente

Míster Cuenca 2008telecinco.es
Después de ser criticada por una supuesta infidelidad con Carlos H. y ser engañada por Efrén y Ali, Soraya ha vuelto a 'Mujeres y Hombres' como tronista y así tener una segunda oportunidad para encontrar un amor sincero.
Once chicos serán los que luchen con sus mejores armas para conquistar a la madrileña, once guapos que no sabían quién sería su tronista pero que dejaron bien claro que llegaban al programa para conquistarla.
Y uno de ellos, Javier Suárez, tenía un arma bien guardada, que incluso no ha contado ni en el programa ni en la entrevista que tuvo con telecinco.es: es Míster Cuenca 2008.
Javier, diplomado en Educación Física y profesor de Judo, es natural de Menasalbas (Toledo) y fue elegido Míster Cuenca durante una gala en el mes de diciembre. El conquense dijo en su día a los medios que "como castellano manchego, es un orgullo poder representar a esta gran ciudad en el certamen de Miss y Mister España".
"El pasado no me importa, me parece que es guapísima y me encanta que esté aquí", dijo Javier sobre Soraya cuando conocía que sería ella por la chica que lucharía con los demás pretendientes. 
Pero el Míster ha optado por abandonar el programa, ya que por motivos profesionales que le han surgido no le viene bien. Además, el ahora ex pretendiente, ha querido ser sincero con la tronista, y ha declarado que no cree que Soraya sea su tipo de mujer.