Uno de los guapos oficiales entre los nuevos pretendientes

Míster Cuenca abandona la silla de pretendiente

Míster Cuenca 2008

Y además...

Después de ser criticada por una supuesta infidelidad con Carlos H. y ser engañada por Efrén y Ali, Soraya ha vuelto a 'Mujeres y Hombres' como tronista y así tener una segunda oportunidad para encontrar un amor sincero.

Once chicos serán los que luchen con sus mejores armas para conquistar a la madrileña, once guapos que no sabían quién sería su tronista pero que dejaron bien claro que llegaban al programa para conquistarla.

Y uno de ellos,  Javier Suárez, tenía un arma bien guardada, que incluso no ha contado ni en el programa ni en la entrevista que tuvo con telecinco.es: es Míster Cuenca 2008.

Javier, diplomado en Educación Física y profesor de Judo, es natural de Menasalbas (Toledo) y fue elegido Míster Cuenca durante una gala en el mes de diciembre. El conquense dijo en su día a los medios que "como castellano manchego, es un orgullo poder representar a esta gran ciudad en el certamen de Miss y Mister España".

"El pasado no me importa, me parece que es guapísima y me encanta que esté aquí", dijo Javier sobre Soraya cuando conocía que sería ella por la chica que lucharía con los demás pretendientes. 

Pero el Míster ha optado por abandonar el programa, ya que por motivos profesionales que le han surgido no le viene bien. Además, el ahora ex pretendiente, ha querido ser sincero con la tronista, y ha declarado que no cree que Soraya sea su tipo de mujer.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad