Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morales: "No estoy seguro de querer ser tronista"

Un 75,2% de los votos han otorgado una victoria aplatante a David Morales. Sin embargo, lo que parecía ser un día de felicidad no lo fue ya que todo lo ocurrido con y su inesperada aparición en plató, alteraron los sentimientos de David quien pedía un poco de tiempo para recapacitar sobre todo lo ocurrido y es que, a veces "lo más importante no es ganar, porque se puede ganar más fuera que dentro".
Con un 24, 8% para y 75,2% para Eric David Morales, los internautas han elegido al segundo como próximo tronista. El resultado ha sido contundente, sin embargo, el confeti y el ambiente festivo que se respiraba en plató no consiguió arrancar una sonrisa a David Morales.
Tras escuchar los resultados, Anna saltó a los brazos del tronista y le abrazó, le pusieron su medalla... pero David pidió la palabra, "estoy sorprendido..." y, mientras titubeaba, Míriam formuló en voz alta la pregunta que muchos, también David Morales, se hacían "¿Por qué no te vas con Anna y le dejas el trono a Eric?" y David continuó hablando contestando a esta pregunta, "no estoy muy seguro de ser tronista", decía.
La reacción más inmediata fueron las lágrimas de Anna y la salida de Imma de plató. El porcentaje tan elevado de votaciones dan a David una victoria contundente pero, para él, han surgido las dudas, "todo lo que ha pasado con Anna me ha dejado muy descolocado". Por ello, ve las dificultades en la labor de ser tronista y cree que, quizá, "no sé si valgo para ello".
Por estos motivos, David pedía al programa tiempo, "necesito recapacitar un poquito más si me lo permitís" y es que para el ganador, "ganar no lo es todo, se puede ganar mucho más fuera que dentro", explicaba mirando a Anna.
Por su parte, Anna aseguraba "respetar" todo lo dicho por David, le daba las gracias y lo definía como "un chico increíble", sin embargo, no sabía qué decir, "ha luchado por el trono y lo que acaba de hacer por Eric... bueno no, por mí,¡Pero es que está dejando el trono!".
David finalmente explicó que se encuentra muy "confundido" con todo lo sucedido y "quiero madurar si merece la pena o no". El tiempo se le ha concedido pero en el próximo programa tendrá que decidir.