Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Mujeres y hombres y viceversa' también en La Siete

El canal de TDT La Siete te da una segunda oportunidad para ver 'Mujeres y hombres y viceversa'. De lunes a viernes a partir de las 14:30 podrás ver de nuevo el programa en el canal digital de la cadena de Fuencarral.
A partir del lunes 25 de Mayo tus mediodías van a cambiar. Y es que, tu hora de comer se va a llenar de citas apasionadas, ratos divertidos y mucho amor, con la repetición de tu programa favorito, 'Mujeres y hombres y viceversa', en La Siete. No pierdas la oportunidad de volver a ver los momentos más intensos y apasionados de los programa que ha llenado de pasión las tardes de Telecinco.
Se duplican las posibilidades para poder ver tu programa favorito. 'Mujeres y hombres y viceversa' ya no tiene una única ubicación en la parrilla ya que de lunes a viernes puedes volver a verlo en La Siete a partir de las 14:30 horas. Ya no hay excusa para perderse los momentos que este programa nos deja cada día. Los besos, las citas de Manuel, las dudas de Marta, las tensiones protagonizadas por Tamara y Rafa y sobre todo, ver como tronistas y pretendientes luchan por conseguir conquistar a la mujer o al hombre de su vida.
 
¿Te lo vas a perder? Recuerda que tu cita con 'Mujeres y hombres y viceversa' se duplica. Todos los días a las 19:00 en Telecinco y a partir del lunes 25 de Mayo, también en La Siete a partir de las 14:30. Prepárate para pasarlo bien por partida doble.