Vuelve a ver el programa del amor en la Tdt

'Mujeres y hombres y viceversa' también en La Siete

De lunes a viernes a las 14:30 horas

El canal de TDT La Siete te da una segunda oportunidad para ver 'Mujeres y hombres y viceversa'. De lunes a viernes a partir de las 14:30 podrás ver de nuevo el programa en el canal digital de la cadena de Fuencarral.

A partir del lunes 25 de Mayo tus mediodías van a cambiar. Y es que, tu hora de comer se va a llenar de citas apasionadas, ratos divertidos y mucho amor, con la repetición de tu programa favorito, 'Mujeres y hombres y viceversa', en La Siete. No pierdas la oportunidad de volver a ver los momentos más intensos y apasionados de los programa que ha llenado de pasión las tardes de Telecinco.

Se duplican las posibilidades para poder ver tu programa favorito. 'Mujeres y hombres y viceversa' ya no tiene una única ubicación en la parrilla ya que de lunes a viernes puedes volver a verlo en La Siete a partir de las 14:30 horas. Ya no hay excusa para perderse los momentos que este programa nos deja cada día. Los besos, las citas de Manuel, las dudas de Marta, las tensiones protagonizadas por Tamara y Rafa y sobre todo, ver como tronistas y pretendientes luchan por conseguir conquistar a la mujer o al hombre de su vida.
 
¿Te lo vas a perder? Recuerda que tu cita con 'Mujeres y hombres y viceversa' se duplica. Todos los días a las 19:00 en Telecinco y a partir del lunes 25 de Mayo, también en  La Siete a partir de las 14:30. Prepárate para pasarlo bien por partida doble.
 
 
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad