Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mujeres y hombres 5.0

Mujeres y hombres no descansa en verano. Y es que, en telecinco.es puedes seguir jugando al amor. Encuentra a tu pareja ideal, coloca tu amor en la portada de un medio de comunicación, conviértete en el nuevo tronista del otoño, consigue cenitas románticas o ten una cita de ensueño con tu tronista más compatible. Telecinco.es te da la oportunidad de llenar tu verano de amor. ¿Estás preparado?
Si tu sueño va más allá de buscar pareja yademás te divierte la idea de salir en televisión, entonces te damos la oportunidad de ser uno de los tronistas en el plató de Mujeres y hombres y viceversa durante la próxima temporada. El casting en Internet comenzó el pasados 26 de junio ,y de entre todos los internautas aspirantes, al menos uno llegará a la televisión. En telecinco.es puedes inscribirte de forma inmediata y gratuita en este casting que hemos integrado en MSN para llegar a más gente y ser más abiertos para ti.
Participar es fácil. Sólo tienes que rellenar nuestro formulario con tus datos personales -nombre, ciudad, edad y a qué te dedicas- y adjuntar una foto para que podamos conocerte. No olvides dejarnos todos esos datos en el campo de texto de nuestro formulario. Una vez rellenado... ¡ya estás en el casting!
Inscríbete ya y serás el primer tronista salido de Internet.
2.0 Concursos
En Mujeres y hombres 5.0 organizaremos distintos concursos para que te diviertas y ganes premios durante el verano . Da igual que estés buscando a tu pareja ideal o que ya la hayas enconstrado, porque siempre habrá alguno a tu medida.
Ya hemos escogido la mejor fotografía de una pareja con 'Un amor de portada', pero durante todo el verano habrá muchos más juegos. ¿Te atreves, por ejemplo, a que tu chico compita como 'Novio ideal'? Un regalo refrescante, además de verte a ti o a tu pareja en un medio de comunicación, te están esperando.
Además, si eres fan del programa podráscompartir y comentar 'Mujeres y hombres' con tus amigos en Facebook. Hemos creado una página en este canal donde encontrarás vídeos de los mejores momentos del programa. Y para que no te aburras, hemos diseñado un test que podrás realizar también sin salir de tu perfil de Facebook, donde descubrirás quien de los tronistas famosos de la tele es el más compatible para ti.
4.0 Love is in the web
Mujeres y hombres 5.0 te dará la oportunidad próximamente de encontrar a tu pareja ideal y de vivir un verano de película a través del juego interactivo 'Love is in the web', donde podrás contactar con cientos de personas y poner a prueba vuestra compatibilidad. Crearás tu propio perfil donde podrás subir fotos y comentar tu estado. Y allí recibirás solicitudes de distintos pretendientes para realizar contigo distintos test de compatibilidad (siempre a través de Internet). Habrá un ranking de parejas donde quedará reflejado quiénes de todos los jugadores son más compatibles y, finalmente, aquellos que estén hechos el uno para el otro serán invitados por telecinco.es a una cena romántica en el centro de Madrid. No dejes pasar esta oportunidad, el hombre o la mujer de tu vida te puede estar esperando en la red.
Además, Love is in the web te dará la oportunidad de medir tu grado de compatibilidad con algunos de los tronistas que llevas meses viendo a través de la pequeña pantalla. ¿Eres compatible con Soraya? ¿Puedes tener alguna oportunidad con David Morales? Deja los miedos a un lado y a jugar. Los más compatibles podrán conocer a su tronista ideal y protagonizar una cenita romántica con ellos.
Y, como guinda, hemos creado un sistema de información personalizado para ti. Ya no tienes excusa para no estar al día de todas las novedades de 'Mujeres y hombres y viceversa' y ser el primer en contarles a tus amigos todo lo que sucede en 'Mujeres y hombres 5.0'. Sólo tienes que suscribirte a los nuevos boletines y cada semana recibirás en tu dirección de correo electrónico las noticias más impactantes y los mejores contenidos. Conviértete en el que más sabe de 'Mujeres y hombres' sin moverte del sofá.