Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacho, la nueva víctima de María Lapiedra

Tan solo unos días después de todo el plató se echara las manos a la cabeza y de que Toño perdiera su trono por haber mantenido un affaire con María Lapiedra, el nombre de la actriz ha provocado la misma reacción al ser pronunciado por Vicente. En esta ocasión María había tenido una relación sexual con el pretendiente que más polémicas amorosas ha causado hasta el momento, Nacho. El extremeño no lo ha dudado ni un momento y ha confesado su aventura amorosa sin tapujos.
Vicente tenía una nueva confidencia que dar y Emma ha querido que lo soltara cuanto antes., preguntó el profesor. Un nombre que provocó el alborotó de todos los presentes. Sin embargo,Nacho no se lo pensó demasiado y contó su relación con la actriz porno. Según el extremeño unas dos semanas atrás, había coincidido con ella en un bolo que ambos habían hecho por separado en Ciudad Real. Pero, la expectación era máxima y Vicente quiso ir directo al meollo de la cuestión: "¿Has mantenido relaciones sexuales con ella?", volvió a preguntar. "Nacho, ¿De qué conoces tú a María Lapiedra?"
Sin dejarle terminar la frase, Nacho soltó un rotundo "Sí". Una declaración que no tendría porque influir en su estancia en el programa ya que, el pretendiente aseguró que la última vez que tuvo contacto con ella fue varias semanas antes de entrar en el programa. Pero, Vicente quiso ir un poquito más allá, debido a que sus fuentes le aseguraban que el extremeño seguía intentando mantener contacto con María en el momento actual.
 
Una afirmación que hizo que la cara de Nacho cambiara por completo. "En eso te estás equivocando Vicente. Tú eres de los ganchos que más credibilidad tienen pero ahora, te estás equivocando, de verdad". Tras el golpe de sinceridad del pretendiente, nadie se replanteó la información añadida que estaba dando Vicente ya que, lo que Nacho hiciera fuera del programa era asunto suyo.
 
Samira no daba crédito a lo que acababa de escuchar y aunque, pidió que recomprobaran que Nacho no era su pretendiente en esa fecha, no tuvo más remedio que afirmar que lo que hubiera hecho antes no tendría porque influirla en su relación con él. Como era de esperar, alguien más tenía algo que decir y en esta ocasión, le tocó el turno a Rafa. El valenciano aseguró que no sentía demasiado afecto por la tronista pero que le parecía importante saber si Nacho había utilizado preservativo en su relación con María Lapiedra. Pregunta que el extremeño contestó: "Yo siempre utilizo condón".