Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacho: "Si yo hubiese querido, esa noche la podría haber pasado con Rebeca"

Una vez más Nacho se ha visto envuelto en una trifulca. En esta ocasión fue Raúl 'futbolines' el que tenía una confidencia. El colaborador pilló al pretendiente infringiendo una de las reglas del programa. El extremeño fue descubierto hablando en actitud muy cariñosa con Rebeca, una de las pretendientas de Oliver.
Parece que Nachosale de una para meterse en otra. Esta vez ha sido . Raúl 'futbolines' se los encontró manteniendo una fluida conversación en una discoteca. Raúl comentó que Nacho y Rebeca estaban solos y en una actitud un tanto cariñosa. En cuanto los vio Raúl les regañó y Nacho zanjó rápidamente la conversación y se fue con sus amigos.  pillado hablando con Rebeca, pretendienta de Oliver
Raúl echó una lanza a favor de Nacho comentando que era a Rebeca a la que se le veía con una actitud interesada en el pretendiente. Comentó que ella estaba un poco borracha y era ella la que se estaba interesada en intimar con el extremeño.
Nada más escuchar las palabras de Raúl, a Nacho se le escapó un "pero si es feísima". El extremeño explicó lo que realmente había pasado., no la había visto nunca, y ella le paró en el baño y se le acercó diciéndole que era pretendienta de Oliver. Reconoció que hubo un momento en el que se sintió un poco "acosado" por ella. "Estaba muy echada para adelante", comentó. El no sabía quien era Rebeca
El pretendiente reconoció que si no pasó nada entre ellos esa noche fue porque el no quiso: "Si yo hubiese querido, esa noche la paso con ella", añadió. Nacho también comentó queRebeca estaba un poco borracha.
Las reglas del programa no permiten que pretendientes y pretendientas tengan comunicación, por lo que tanto ella como él se estaban saltando una norma. Nacho comentó que él no era consciente de estar fallando al programa porque no sabía que Rebeca era pretendienta de Oliver. Samira, aún muy afectada tras contar lo que pasó entre ella y Víctor, no quiso opinar sobre este asunto.
Raúl sabe donde acabó la noche la pretendienta y quiere que el campeón de Taekwondo se entere