Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natalia le da a Raúl la alegría que necesita

Raúl y Natalia ya disfrutaron de su primera cita hace varios programas. El tronista confesó que la pretendienta era su tipo, y que le atraía físicamente. Natalia ha propuesto la segunda cita al madrileño para experimentar un mayor acercamiento entre ambos. Y la pretendienta lo ha conseguido. , y ha manifestado su deseo de quen alguna le de alegría. "Quiero que me den vidilla", ha dicho el tronista. La pretendienta, por su parte, ha reconocido que cada vez le gusta más. Raúl se ha mostrado desanimado por los líos que sus pretendientas le han causado en el pasado
Raúl ha pedido alegría, y la pretendienta cree que se la puede dar. Es más, Natalia no lo va a intentar: "Te la voy a dar, seguro". Además, ha confesado que cuando se conocieron se quedó prendada por él. El tronista, por su parte, siempre ha manifestado que le gusta la estabilidad, y ha sondeado a la pretendienta acerca de sus intenciones. Ella ha sido sincera: "Dentro de veinte años me veo casada, con mi casa y bastante estable". Además no ha dudado en asegurar que quiere tener bastantes hijos. La cita cada ha ido propiciando, cada vez más, un acercamiento entre ambos, y Raúl ha querido correponderla dándole un abrazo.
Los dos han salido bastante contentos de la cita. Raúl ha confesado que se lo ha pasado bastante bien con ella, y que si ha habido roce entre ambos ha sido porque les ha apetecido a los dos. Además, ha confirmado sus sensaciones: "Me alegra cómo es". El tronista se ha mostrado optimista sobre el futuro entre ambos, y ha aventurado que puede surgir algo.
 
 
Un cumpleaños muy especial
La pretendienta ha informado a su tronista de que es su cumpleaños, y ha querido invitarle a celebrarlo con ella esa misma tarde los dos juntos. Para formalizar la invitación, ha regalado a Raúl una tarta, además de un baile muy sensual que ha calentado el ambiente en el plató. Sin embargo, según ha comentado el gancho Raúl, ella ya lo celebró por su cuenta la noche anterior en una discoteca madrileña, , ex tronista y amigo de Raúl. en la que coincidió con Toño