Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Necesita soltarse un poco más en plató"

Zaira quiso sorprender a Oliver llevándole a un rocódromo en su segunda cita para acelerar el contacto físico y demostrarle que no es una chica fría. Precisamente eso era lo que pretendía ver en ella el tronista, puesto que físicamente le encanta pero su forma de ser le hace dudar. Tras aclarar en la cita que la actitud de Zaira se debe a su timidez y de observar la madurez de la chica, Oliver le dio una nueva oportunidad.
Una vez juntos y tras pasar un poco de miedo en las alturas, la pretendienta fue al grano.  Además, aseguró que no le servía la excusa de que en plató nunca le mira porque según ella, no es cierto. "Yo te miro todo el tiempo y me da la sensación de que eres tú él que no me mira", explicó. "Cuando hiciste el tema de los ingredientes de la ensalada y me diste el vinagre me quedé un poco chof", le dijo Zaira. Oliver no le rebatió nada, lo único que hizo fue pedirle que se mostrara más suelta en plató.
Zaira le contó que no se sentía cómoda e intentó convencerlo para que no tuviera muy en cuenta su comportamiento en el programa, aunque le aseguró que poco a poco superaría su timidez y se mostraría tal como es. Oliver la entendió, aún así le confesó que alguna vez sí que había pensado que su actitud se podía deber a que no está interesada en él.
Para cambiar el tema, . La pretendienta le contestó que todo era cierto y que además de las quejas de Jenni y otras compañeras, las chicas de maquillaje también tuvieron que llamarle la atención. Zaira no quería entrometerse en este tema pero dejó claro a su tronista que Honinse no es santo de su devoción. "Ella que haga lo que tenga que hacer para conquistarte, yo también lo haré pero no voy a pisotear a nadie", aseguró la pretendienta. Oliver preguntó a su pretendienta si la historia que había contado Jenni sobre Honinse era cierta
Antes de despedirse, Zaira quiso dejar claro a Oliver que está en el programa para conquistarlo pero que jamás se va a meter con sus compañeras para ganar puntos. "Si te gusto, te gusto estando ahí Jenni, Honinse o quien sea y si no te gusto igual", le explicó.
El tronista se había quedado por lo que al llegar el final de su encuentro no tenía ganas de marcharse, algo que también le sucedía a la pretendienta. Tras la cita, Zaira se mostró más contenta que nunca: "Me ha encantado, estoy súper feliz con esta cita. A partir de ahora voy a intentar participar más y vencer mi timidez". , algo que le gustó mucho, aunque aseguró que no podía estar toda la vida esperando a que se soltara. "Tiene que espabilar un poco y yo tengo muchas ganas que de que lo haga", concluyó. encantado con las maduras palabras de Zaira Oliver comentó que había notado un cambio de actitud en su pretendienta
Ya en plató, Emma comentó que cada uno había sacado una conclusión diferente de la cita. Mientras que Zaira estaba muy feliz por su cita, Oliver se mostró algo más reticente y no mostró los mismos sentimientos. Al final, el tronista reconoció que Zaira le gusta pero necesita ver que ella se suelta y que se comporta de forma natural en plató.