Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nico a Meritxell: "Si de verdad estás buscando el amor no vas por buen camino"

Si los pretendientes de Noel estaban revolucionados, los de Meritxell no se quedaban atrás. Todo empezó cuando la alicantina dijo a Nico que ya no le gustaba y el chico, dolido, le aseguró que estaba haciendo las cosas muy mal y que al final se iría con un chico de una noche. El resto de pretendientes se sintieron ofendidos, por lo que la bronca estaba servida.
Meritxell estaba bastante desilusionada por los últimos acontecimientos y no estaba dispuesta a aguantar ningún desplante más: "Quiero tener hombres, no perritos que me digan 'guau'" y sin pensarlo ni un momento le espetó a que no entendía lo que le sucedía, ya que estaba tan callado siempre que parecía un fantasma. El chico se justificó diciendo que no había tenido la oportunidad de hablar debido a las trifulcas que Noel había tenido con sus pretendientes, pero eso no fue suficiente para la alicantina, quien confesó que quería Nico se marchara: "Es que estoy empezando a ver que contigo no". Nico
El pretendiente asumió las palabras de Meritxell, pero antes de marcharse le dijo que por el camino que iba sólo iba a encontrar a un chico de una noche: "A todos los chicos con los que podías tener una relación los has echado y te has quedado con los chicos de una noche. Te vas a ir de aquí y a los cuatro días vas a estar sola", asegurándole también que "Si de verdad estás buscando el amor no vas por buen camino".
 
Nico no estaba dispuesto a callarse nada, por eso añadió que a él no le había dado la oportunidad de conocerlo y que si para estar ahí había que bailar o hacer regalos él no lo iba a hacer porque no era su estilo. La sinceridad de Nico hizo que la opinión de Meritxell cambiara por completo, ya que pasó de querer echarlo a querer tener una cita con él.
 
Emma quiso saber si Meritxell también veía a sus pretendientes como chicos de una noche y la tronista fue sincera:Evidentemente, ellos no se tomaron el comentario nada bien, por eso Nando le aseguró que "Las apariencias engañan" y que él iba a demostrar a todos que no era lo que parecía. "A Nando y a Carlos sí".
 
 
Mientras tanto, Rafa se quitó el cartelito con su nombre, algo que sorprendió muchísimo a Emma, quien quiso saber el motivo: "No me lo he quitado para irme porque yo estoy aquí por Meritxell, pero a mí estas movidas no me van y me lo quito porque no me siento identificado con ellas", contestó el pretendiente. Rafa quiso dejar claro que él no era ningún perro faldero y que si estaba en el programa era únicamente para conquistar a la tronista: "No estoy aquí haciendo el paripé, estoy por ti y cuando no esté por ti se me va a notar y me voy a ir", le confesó a Meritxell.
 
Solucionado el tema de Rafa, el pique entre pretendientes continuó.La discusión de los pretendientes no disgustó demasiado a la tronista, ya que sabía que si había pique era porque la competencia entre ellos por conquistarla aumentaba día a día. Nico se volvió a reafirmar en que algunos de sus compañeros eran chicos de una noche, e incluso llamó a Nando "Pintamonas".