Segunda cita

Nikka: “Hazme lo que quieras papi”

Nikka quiso sorprender a Germán en su segunda cita y en esta ocasión le espero cantando tras la barra de un bar. Una canción que fue el principio de una nueva cita llena de locura.
Al entrar en el restaurante Germán se encontró con una Nikka vestida de rojo y cantando una canción romántica. Al contrario, de lo que esperaba el tronista, Nikka no dejó de cantar y él no tuvo más remedio que lanzarse a la pista y bailar con la almeriense, cogerla en brazos y dejarse llevar.
 
 
Después del cante, la pareja se tumbo en unos sillones y comenzó a juguetar como es habitual en ellos. "Hazme lo que quieras papi", fue de Nikka que dio el pistoletazo de salida a una nueva cita llena de locura.
 
Germán le preguntó por el resto de pretendientas y Nikka sólo se refirió a su 'pechonalidad' al mismo tiempo que decía: "Hay mucha competencia". Algo con lo que el gran hermano no estaba de acuerdo, ya que él considera que la almeriense también está muy pero, que muy bien.
 
Las caricias y los roces fueron en aumento hasta el punto de que Germán le tuvo que decir a Nikka que tuviera cuidado con una mano que se acercaba peligrosamente a su bragueta. Para romper el hielo, Germán se lanzó a la pista al ritmo de su querido Locomía y ambos no pararon de reír, bailar y cantar.
 
 
Las reacciones de los ganchos del programa no fueron del agrado de Nikka quien no dudó en decirle a Ali: "Si no te gusto no me mires". Ella está muy segura de sí misma y no permite que nadie le juzgue su forma de ser ya que ella es tal y cual es fuera del programa y no piensa cambiar por nada.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad