Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nikka: "Sabrina me ha amenazado con romperme la cara"

La polémica entre las chicas de Germán se ha desatado, ahora con más fuerza y con acusaciones más graves que nunca. Nikka afirmaba que Sabrina le ha amenazado con golpearla.
"Sabrina me ha amenazado con romperme la cara",
Nikka rompió a llorar, ante la presión de esta discusión. Y Sabrina ante todo se defendía indignada, diciendo que "se ha confundido mi forma de hablar y mi temperamento con una amenaza".
 
 
 
 
 
Oana, preocupada por su tronista, se levantó a darle un abrazo a Germán, porque según la pretendienta: "lo está pasando muy mal". Y el tronista aprovechó para darle otro a Nikka.
 
 
 
Ante esta fuerte acusación, Sabrina ha querido defenderse diciendo que "fue una simple discusión en la que en ningún momento nadie podía asegurar que eso fuera verdad". Sin embargo, Nikka aseguraba que algunas de las pretendientas de Alejandro y el conductor de la furgoneta que las trae habían sido testigos de la amenaza. Ambas invitaban a hablar a las pretendientas del otro tronista, pero estas se mantuvieron en silencio.
Luisi suma un plus a la polémica
En medio de la gran discusión, Luisi quiso aportar una nueva acusación contra Sabrina, de quien asegura que "casi llega a las manos con Susana en una discusión en la que tuvo que mediar una redactora", y además añadía que Sabrina tiene un "carácter agresivo". La acusada trataba de defenderse diciendo que para ella "una persona agresiva es la que pega", y en tono desafiante añadía: "no me hagas hablar porque tú fuiste la que empezaste todo el follón".
La opinión de Germán sobre el asunto
Germán ante todo se mostraba preocupado por la situación, y aseguró que quiere que se compruebe si es verdad, para así poder "tomar las medidas adecuadas".
Las lágrimas de Nikka
Sabrina, ante las lágrimas de Nikka, se mostraba indignada diciendo que: "el que llora es el gana y el dice las cosas a la cara es el que pierde", refiriéndose a Nikka y a ella. Aseguró que le entran ganas de levantarse e irse, y que se le acusa de ser "la mala de la película, la macarra, y la agresiva", y refiriéndose a Nikka decía que "ella llorando es siempre la buena y ya es mayorcita para llorar por todo".
Germán quiso defender a Nikka diciendo que le había dado un abrazo porque "no le gusta ver llorar a nadie".