graves acusaciones entre las pretendientas de Germán

Nikka: "Sabrina me ha amenazado con romperme la cara"

La polémica entre las chicas de Germán se ha desatado, ahora con más fuerza y con acusaciones más graves que nunca. Nikka afirmaba que Sabrina le ha amenazado con golpearla.
"Sabrina me ha amenazado con romperme la cara", aseguraba Nikka en el plató, y que ante esto "la dirección del programa ha decidido que esté separada del resto".
Nikka rompió a llorar, ante la presión de esta discusión. Y Sabrina ante todo se defendía indignada, diciendo que "se ha confundido mi forma de hablar y mi temperamento con una amenaza".
 
 
 
 
 
Oana, preocupada por su tronista, se levantó a darle un abrazo a Germán, porque según la pretendienta: "lo está pasando muy mal". Y el tronista aprovechó para darle otro a Nikka.
 
 
 

Ante esta fuerte acusación, Sabrina ha querido defenderse diciendo que " fue una simple discusión en la que en ningún momento nadie podía asegurar que eso fuera verdad". Sin embargo, Nikka aseguraba que algunas de las pretendientas de Alejandro y el conductor de la furgoneta que las trae habían sido testigos de la amenaza. Ambas invitaban a hablar a las pretendientas del otro tronista, pero estas se mantuvieron en silencio.

Luisi suma un plus a la polémica
En medio de la gran discusión, Luisi quiso aportar una nueva acusación contra Sabrina, de quien asegura que " casi llega a las manos con Susana en una discusión en la que tuvo que mediar una redactora", y además añadía que Sabrina tiene un " carácter agresivo". La acusada trataba de defenderse diciendo que para ella "una persona agresiva es la que pega", y en tono desafiante añadía: "no me hagas hablar porque tú fuiste la que empezaste todo el follón".
La opinión de Germán sobre el asunto
Germán ante todo se mostraba preocupado por la situación, y aseguró que quiere que se compruebe si es verdad, para así poder "tomar las medidas adecuadas".
Las lágrimas de Nikka
Sabrina, ante las lágrimas de Nikka, se mostraba indignada diciendo que: "el que llora es el gana y el dice las cosas a la cara es el que pierde", refiriéndose a Nikka y a ella. Aseguró que le entran ganas de levantarse e irse, y que se le acusa de ser "la mala de la película, la macarra, y la agresiva", y refiriéndose a Nikka decía que "ella llorando es siempre la buena y ya es mayorcita para llorar por todo".
Germán quiso defender a Nikka diciendo que le había dado un abrazo porque "no le gusta ver llorar a nadie".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad