Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nikka: "Te quiero de verdad, te lo juro"

Rota de dolor, Nikka quiso dejarle un último mensaje a su amado Germán. Y es que su reacción deja claro que esta almeriense parecía tener sentimientos verdaderos hacia el catalán y le suplicó una nueva oportunidad.
 
 
Totalmente hundida y rota de amor, Nikka le volvió a gritar a los cuatro vientos su amor por el showman, "Yo le quiero muchísimo, lo quiero con locura y creo que no me merezco que me haya echado a mí". Además, mostró su sorpresa y entre lágrimas le recriminó su expulsión quedando en plató otras mujeres que seguramente no siente ni la mitad de lo que ella siente por él.
 
 
Ante la pregunta de que era lo que más le dolía, Nikka contestó que era el no poder volver a ver a Germán, no poderle abrazar y no volver a tener más citas con él. Y es que parece que la vida de Nikka va a tener un antes y un después de conocer a este catalán. "Germán, yo te quiero, dame otra oportunidad".
 
Germán muy sorprendido por el dolor de Nikka volvió a repetir en plató que en la almeriense solo veía a una gran amiga y que él no podía ir en contra de sus sentimientos. Además, Germán aseguró que si la hubiera elegido al salir a la vida real el palo hubiera sido mucho más duro.
 
 
 
"En la última cena que estuve me senté en la misma mesa que Scherezade, María y Diana. Scherezade le estaba diciendo a Alicia que se estaba burlando de las chicas a las que realmente les gustaba el tronista".
 
Entre lágrimas Nikka suplicó una nueva oportunidad para enamorar al tronista incluso llegó a afirmar que daría hasta lo que no tiene por volver a sentarse en el plató y demostrar una vez más que su amor es sincero. "Germán, te quiero de verdad".
Elena también quiso decir algo
Elena también quiso dejar su particular mensaje para Germán antes de abandonar definitivamente el programa. Mucho más tranquila que Nikka, la pretendienta decidió dejar una perlita para cada una de sus rivales e incluso para las pretendientas de Alex.
"Si Gemán quiere un producto televisivo, Oana. Si Germán quiere a la madre de sus hijos, Oana. Si Germán quiere una buena amante, Patrizia o María. Y cuando acabe con todas ellas pues que me llame que ya estaré yo delgada y buenorra".