cuarta cita entre Germán y Nikka

Nikka: "le he sentido mucho más cerca"

Esta cuarta cita entre Germán y Nikka ha sido muy diferente a las anteriores, en este encuentro se ha visto una amistad que está naciendo entre ambos.

Y además...

La cita ha tenido lugar en una pista de paddle, donde la pareja ha tenido tiempo de jugar, pero también de mostrar su lado más sincero. Ante todo lo que se ha podido ver en este cuarto encuentro es comodidad, un feeling diferente a los vistos en citas anteriores, pero al fin y al cabo termina de verse la compatibilidad que existe entre la pareja.

Las interpretaciones de esta cita pueden ser muy distintas, por lo que la compatibilidad que se ve, puede ser sólo la base de una futura amistad, o la base de una futura relación. Germán confesaba que para él, " una amistad está por encima de todas las cosas" y que la base de una relación es la amistad. Mientras que Vicente, en plató, aseguraba que no le gustó nada la cita porque cree que Nikka no trasmite nada a Germán desde hace varios programas, y piensa que " sólo podrán ser amigos".

Nikka sabe que Germán aún no siente lo mismo que ella siente por él, pero quiso decirle que a pesar de eso, " te deseo lo mejor de corazón". El tronista, al que se veía muy a gusto, le dijo a Nikka que piensa que "tienes un corazón igual de grande que tus ojos", y además le animó a que no cambiara, porque aún se están conociendo. Como después se diría en plató, tal vez Germán lo que quería era pedirle paciencia a la pretendienta cuando le decía que "las cosas van surgiendo y no se puede correr", pero ante todo le agradecía que esté "demostrando que eres tal y como eres".
 
La pretendienta quiso saber qué era lo que realmente Germán está buscando en una mujer, a lo que el tronista le respondía que buscaba " poderse estabilizar".
 
Nikka, aseguraba que en esta cuarta cita: "le he sentido mucho más cerca". A pesar de todo, Germán decidió quedarse con la cita de Sonia, pero no sin aclarar, que sabe que a Nikka la tiene ahí.
 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad